Jump to content

[Llamamiento masivo] Petición a Prestashop para la retirada de excesivos contenedores de anuncios en el Foro


LieBM

Recommended Posts

Estimado equipo PrestaShop y quienes mantienen el contenido de este foro,

Hace tiempo que no entro en el foro y al hacerlo en desktop me encuentro con el siguiente panorama:

Capturadepantalla2024-01-09135136.thumb.png.0e80f90df5b5b256002c9cce68ff3e57.png
 

Capturadepantalla2024-01-09135326.thumb.png.8fd8d8a03efa5ebb16da593e1df62283.png

Capturadepantalla2024-01-09131902.thumb.png.709511296ebf8bea230d3f3f87bbdbcd.png


¿CREÉIS QUE ESTO ES NORMAL?. Entiendo que ahora PrestaShop se haya apuntado a la moda de ganar dinero con la publicidad en su web, pero esto ya roza el desprestigiar la imagen de la marca. El foro de PrestaShop se parece ahora más a la típica web de descarga de contenido gratuito, películas pirateadas, etc... que lo que era antes.

La navegación en el foro de PrestaShop y la visualización de contenido se hace prácticamente muy complicado. Una cosa es poner un par de contenedores de publicidad y otra bien distinta es esto que hace llorar a los ojos de cualquier usuario. Por cierto, suelo ir la Makro a comprar (Por si alguien no se ha coscado).

Abro este post para SOLICITAR al equipo PrestaShop que haga un uso comedido de la publicidad, dado que esta atrocidad publicitaria llega a imposibilitar la navegación y visualización correcta del contenido del sitio.

Si alguien más se une a la petición que por favor, lo exprese en este post.

Saludos.
 

Edited by LieBM (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, PresTeamShop said:

Apoyo tu petición, esto es poco profesional. Ni las plataformas más basicas y X, hacen estas cosas. A mi me da la impresión que hubieran hackeado el foro, es una pena :(

A ver si se unen más colaboradores y usuarios para que este hilo tenga repercusión y los de PrestaShop hagan caso a la petición. Desde luego que si siguen así, muchos dejaremos de entrar en el Foro, que encima que en muchas ocasiones lo hacemos de forma altruista para ayudar y aportar, por mi parte voy a dejar de entrar si tengo que estar navegando entre contenedores de publicidad. No sé quienes están al frente del asesoramiento de PrestaShop, pero estos resultados que se están viendo, dejan mucho que desear y están ensuciando el prestigio de la marca.

Como bien dices, esto no ocurre con otras plataformas ecommerce. Una pena...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • LieBM changed the title to [Llamamiento masivo] Petición a Prestashop para la retirada de excesivos contenedores de anuncios en el Foro
25 minutes ago, ps8moduly.cz said:

También apoyo tu petición, es muy poco profesional. Dejé de dar consejos y ayudar a la comunidad en el foro gracias a anuncios inútiles. Normalmente no puedo responder sin tener que desmarcar los anuncios, subir y bajar por la página.

Gracias!, vamos sumando! a ver si más apoyan esta petición.

Y lo de que aparezca un popup con publicidad que te bloquea todo el contenido ya es "para mear y no echar gota".

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Nickz said:

A mi me ayudó entender en qué camino va Prestashop / MBE, el carácter de la unión /compra.
Cada uno es libre cavar el hueco de su propia tumba se dice por ahí.

En mi opinión, no están haciendo las cosas bien. Demasiada improvisación y cambios repentinos. Ya en alguna ocasión lo he comunicado por email. Como bien dices...no parece que vayan por buen camino, y este tema de la publicidad y descuido de la imagen de la marca, es un ejemplo más.

Espero que se den cuenta pronto, porque ya hay bastante competencia en materia de ecommerce y pueden costarle caro.

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/9/2024 at 7:02 PM, LieBM said:

y este tema de la publicidad y descuido de la imagen de la marca, es un ejemplo más.

bueno mucha gente piensa que el publico se olvide de todo. Y si vemos el comportamiento de votantes ......

  • Like 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para además de sumarme a la queja por la publicidad quejarme también por todos los hilos de módulos gratuitos que han "desaparecido" y digo desaparecido porque tenia los enlaces guardados en favoritos y ahora me dicen que los mensajes no existen. Curiosamente los que tenían módulos gratuitos.

... O si alguien sabe si los han mudado a algún sitio que me diga por favor donde están ahora y elimino mi queja por este motivo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En 16/1/2024 a las 7:10 PM, Manuel_GT dijo:

Hola!

Apoyo la demanda, aunque a mi no me sale esa publicidad tan irritante.... Yo veo esto:

imagen.png.84e019d47088df809f5a58f0dfaf55d3.png

O tengo mucha suerte o me funciona dpm el bloqueador de publi...

El problema de los bloqueadores que he visto es que tienes que darles acceso a todos tus datos, y eso suele incluir nombres de usuario y claves.

Link to comment
Share on other sites

On 1/16/2024 at 7:10 PM, Manuel_GT said:

Hola!

Apoyo la demanda, aunque a mi no me sale esa publicidad tan irritante.... Yo veo esto:

imagen.png.84e019d47088df809f5a58f0dfaf55d3.png

O tengo mucha suerte o me funciona dpm el bloqueador de publi...

En este caso no creo que la solución resida en usar un bloqueador de publicidad. Esto es un foro donde muchos de nosotros entramos de forma altruista para ayudar a otros y aportar a la comunidad. En mi opinión, por respeto a nuestro trabajo y en agradecimiento a nuestros aportes, no es de recibo que nos saturen a publicidad y hagan complicada la navegación en este sitio. Si al final tengo que buscar un bloqueador de publicidad para seguir navegando por aquí....Igual la solución radica en no entrar más en el foro hasta que las prácticas abusivas de publicidad se retiren.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...