Jump to content

Ayuda con cambio de Theme


Dangarrojo

Recommended Posts

¡Hola! Pues eso, estoy desde hace un tiempo con la idea de cambiar el theme de la tienda online y no tengo muy claro cómo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho? Se me ocurren varias formas cómo: Clonar el sitio web entero, instalar en la copia el nuevo theme y tras configurarlo, copiar las carpetas del theme a la página de producción. o copiar el prestashop de pruebas entero al de producción?

 

¿Alguien lo ha hecho ya y me puede decir cuál es la mejor opción? La cosa es que la configuración del theme lleva un tiempo, adaptar posiciones etc y no quiero tener la web fuera de servicio.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, ComGrafPL dijo:

Depende de la versión de Prestashop que tengas en este momento. Si es antiguo como 1.6 o principios de 1.7. Mejor es instalar clean 1.7.8.10 / 8.1.2. Instale un nuevo tema y migre los datos de la tienda real.

La tienda se encuentra en la versión 1.7.7.3 de Prestashop. Si empiezo una tienda de cero, ¿Luego se pueden pasar todos los clientes, transportistas, pedidos artículos etc?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En 25/11/2023 a las 10:58 AM, Dangarrojo dijo:

¡Hola! Pues eso, estoy desde hace un tiempo con la idea de cambiar el theme de la tienda online y no tengo muy claro cómo hacerlo. ¿Alguien lo ha hecho? Se me ocurren varias formas cómo: Clonar el sitio web entero, instalar en la copia el nuevo theme y tras configurarlo, copiar las carpetas del theme a la página de producción. o copiar el prestashop de pruebas entero al de producción?

 

¿Alguien lo ha hecho ya y me puede decir cuál es la mejor opción? La cosa es que la configuración del theme lleva un tiempo, adaptar posiciones etc y no quiero tener la web fuera de servicio.

 

Gracias!

Hola, si en tu hosting tienes espacio de sobra en el disco y el mismo tiene un panel de control tipo Cpanel o Plesk, puedes hacer un clon de la web completamente en un subdirectorio. En esa web ya puedes hacer las pruebas y modificaciones sin miedo y sin quitar la web principal de producción...
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...