Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo configurada la tienda en español, pero el menú lateral de la página me sale en inglés. Me refiero al backend.

 

En International => Localization tengo seleccionado Idioma predeterminado: Español (Spanish)

Tengo el navegador configurado con Español como idioma por defecto.

PHP 8.1

idiomas.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Traducir el menú administrativo de PrestaShop implica realizar cambios en los archivos de idioma utilizados por PrestaShop. Estos son los pasos para traducir el menú del back office en PrestaShop:

     Acceda a la página de traducción:
         Inicie sesión en su back office de PrestaShop.
         Vaya a la pestaña "Internacional" en el menú de la izquierda.

     Traducir elementos del menú:
         En la sección "Traducciones", seleccione "Traducciones de módulos instalados" en el menú desplegable.
         Elija el "Tipo de traducción" deseado que es "Back Office".
         Seleccione los idiomas de origen y de destino.
         Haga clic en el botón "Modificar".

     Traducir los elementos del menú:
         Verá una lista de diferentes módulos. Para traducir el menú del back office, busque el módulo que corresponde a su menú.
         Es posible que deba explorar e identificar el elemento de menú específico que desea traducir. Los elementos del menú suelen aparecer como claves en el archivo de traducción. Por ejemplo, se podría utilizar "AdminDashboard" para el elemento del menú del panel.
         Haga clic en el nombre del módulo o en la clave para editar su traducción.
         Ingrese la traducción para cada elemento del menú.
         Clic en Guardar".

     Limpiar cache:
         Después de traducir los elementos del menú, es una buena práctica borrar el caché para garantizar que los cambios surtan efecto.
         Vaya a "Parámetros avanzados" > "Rendimiento" y haga clic en el botón "Borrar caché".

     Consulta las traducciones:
         Vuelve a tu back office y cambia el idioma al que has traducido. Debería ver los elementos del menú traducidos según sus cambios.

Tenga en cuenta que el proceso de traducción puede variar ligeramente dependiendo de su versión de PrestaShop, ya que la interfaz administrativa y la forma en que se administran las traducciones pueden haber cambiado en diferentes versiones. Asegúrese de consultar la documentación de su versión específica de PrestaShop para obtener detalles o cambios adicionales.

Adjunto captura de pantalla para

 

fgdfgdfgdgdfg.png

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias! Ya funciona.

 

Lo que he hecho: Me he ido a International, Translations. Y en "Add/Update a language" he seleccionado "Español (Spanish)" y le he dado al botón de "Add or update a language"

 

Supongo que el archivo de traducción estaría incompleto por cualquier cosa  y al actualizarlo se ha corregido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...