Jump to content

Error 500 al realizar instalación de Prestashop


Recommended Posts

Buenas tardes,

Estamos intentando instalar un Prestashop en nuestro servidor, en concreto la versión prestashop_edition_basic_version_8.1.1 descargada desde la web oficial de Prestashop. Estamos realizando la instalación mediante el asistente de Prestashop, pero en el último paso, el asistente nos indica que se ha producido un error 500 (adjunto captura). El soporte técnico de nuestro servidor nos indica que son varios los clientes que están teniendo este problema y que es algún problema de Prestashop.

¿A qué puede ser debido este problema?

Muchas gracias de antemano.

Christian.

Captura.PNG

Edited by ChristianHF
Actualización de información (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

He conseguido instalar la versión 1.8.2 de Prestashop descargándola desde le repositorio oficial de GitHub, pero una vez instalado, me encuentro con el problema de que no puedo acceder al backend de la web. Cuando accedo a la url de inicio de sesión me aparece el formulario, y cuando incluyo el usuario y la contraseña al pulsar en iniciar sesión la página se redirige y no accede al backend.

He probado a activar el modo debug desde FTP, pero no me lanza ningún error.

¿Alguna idea de por que puede ser? De momento solo me estoy encontrando errores en las nuevas versiones de Prestashop y eso que aún no he comenzado a desarrollar la tienda online :(

login-prestashop.PNG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...