Jump to content

¿Cómo detectar el archivo de una línea de código para poder editarlo?


Recommended Posts

Hola, buenas tardes.

Hace poco empecé a montar una web con prestashop 8.0.1, compré una plantilla y he empezado a ir editándola a mi gusto y tal.. el caso es que de repente me veo con un texto en la parte superior, que no me veo capaz de editar de ninguna manera, no lo encuentro en las traducciones ni en los módulos ni nada de nada, habrá que encontrar el dichoso archivo que contiene dicho texto y no me veo capaz de ninguna manera. He mirado con lo de "inspeccionar", en el modo desarrollador del chrome y es imposible.. apenas veo referencias a un CSS pero tampoco, he hurgado por los archivos del servidor "a ciegas", probando y probando a ver si encuentro el dichoso archivo.. tampoco.

El texto lo coge del campo el apartado del back office "Datos de contacto", donde pongo la dirección, el teléfono y tal, precisamente para que aparezca en la parte inferior de la página (donde si queda bien), pero en la parte superior aparece también y no me gusta nada como queda ahí.. y claro, si elimino el texto de esos campos, desaparece si, pero entonces también desaparece de abajo donde está bien.. por tanto no me sirve...

Y de ahí mi historia, ¿hay alguna forma de poder identificar el archivo donde está ese texto para poder entrar y eliminarlo?, ¿o habría alguna otra forma de ocultarlo?, quizás con css pero no recuerdo como se hacia.. si alguien me puede ayudar, os lo agradecería muchísimo.

Saludos!




PD: adjunto la foto de lo que quiero eliminar, para que os hagáis una idea:

image.thumb.png.6db266a1ce04a5ef1b18a520a984b404.png

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to ¿Cómo detectar el archivo de una línea de código para poder editarlo?
hace 11 minutos, ComGrafPL dijo:

Lo más probable es que esté en la configuración del tema principal. No en los módulos, verifique la configuración principal.

Hola, gracias por responder.

Pero... me pillas un poco... que no caigo, no se exactamente a que te refieres. En el campo de "contacto de tienda" no puedo tocar nada porque entonces desaparece de otro campo (en la parte inferior de la página) donde si quiero conservarlo. Supongo aun asi que no te refieres a eso, donde irias a mirar tu en principio?, es que con lo del "tema principal"... no se a que te refieres, si no busco en los módulos (que ya he buscado igualmente, sin éxito), donde se supone que es?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya me lo han solucionado, al final los del soporte de la plantilla... porque es que no había manera :_S

Al final han tocado un TPL donde han comentado una linea que tenia unas variables sobre esto y asunto zanjado.

Han tocado estos archivos, por si a alguien le sirve:

/themes/tuplantilla/templates/_partials/header.tpl

/themes/tuplantilla/templates/checkout/_partials/header.tpl

 

 

Si me podeis seguir echando un cable, ahora estoy con otra historia que no encuentro... es el resultado de una búsqueda, cuando no encuentra nada, la web carga una página donde muestra el mensaje: "Lamentamos las molestias. Realice una nueva búsqueda sobre su interés"

 

He buscado y he encontrado en el foro un hilo sobre esto, de un prestashop 1.7, y decían que se podía tocar en las traducciones de la plantilla por defecto, pero yo cuando voy a buscar, no me sale la plantilla por defecto, me indica la opción "nucleo (ningún tema seleccionado)" y ya está... el caso es que selecciono ese (también lo he intentado con mi plantilla, pero nada...), busco y no aparece la entrada para poder traducirla, me es imposible localizar eso, se ve que en el prestashop 8 lo han cambiado.

¿Alguien sabría donde tocar eso en esta versión para poder cambiarlo?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...