Jump to content

Error 403 al cambiar mensaje de estado pedido a cliente


Recommended Posts

Hola, no se que ocurre, quiero cambiar algunos de los mensajes de estado que recibe el cliente al efectuar un pedido pues me voy de vacaciones y quiero informarles.

He editado algunos de ellos y los he subido de nuevo con otro nombre a la carpeta mails/es, en formato html y txt, el problema es que cuando selecciono el nuevo y pulso en vista previa me da el siguiente error:

 Error 403: Prohibido. La solicitud fue válida, pero el servidor se rehúsa a responderla.

Si selecciono cualquier otro si puedo visualizarlo pero no en los que he modificado, todos los años hago esta misma operación pero es la primera vez que me ocurre.

He cambiado permisos del archivo poniéndolos como el resto en 666, los he editado de nuevo y revisado pero no hay forma de que me funcione, también he hablado con mi hosting pero no ven nada al respecto. Solo ocurre con los nuevos archivos, incluso los archivos que ya tenia adaptados a mi negocio se ven perfectamente.

¿sabe alguien que puedo hacer?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Los archivos están editados con el bloc de notas y guardados como html, de echo si hago doble click sobre el se abre el navegador y me lo muestra correctamente, luego los he subido al servidor por FTP con el Filezilla.

Respecto al error de Apache/Nginx, no se si sera esto:

[Mon Aug 08 16:49:01.747526 2022] [access_compat:error] [pid 2196299:tid 139860655011584] [client 87.221.95.153:54022] AH01797: client denied by server configuration: /srv/www/cosnatura.com/www/mails/es/cheque_vacaciones2022.html, referer: .....

He probado tambien a entrar en Prestashop con diferentes usuarios y me ocurre lo mismo.

Edited by berlingt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cambia permisos: a carpetas 755, a archivos 644, hazlo desde filezilla asegurándote que los subdirectorios también reciben los mismos permisos. Un cliente, tras una actualización de mysql tuvo un reinicio de todos los permisos, no sé si es tu caso, pero por probar.

Un saludo,

ABS Software

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...