Jump to content

CUIDADO CON MERCADOPAGO!!


jorgemb2

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, HACE UNOS DIAS CONSEGUI UN MODULO DE MERCADOPAGO, LA GENTE DE MERCADOLIBRE ME LO ENVIO. ANTIER HICE UNA VENTA Y OH SORPRESA, RESULTA QUE SOLO PUEDES RETIRAR TU DINERO SI ERES "VENDEDOR PROFESIONAL" PARA ESTO TIENES QUE LLENAR UN CUESTIONARIO Y ENVIAR TONELADAS DE PAPELES INCLUYENDO UN REPORTE DE CREDITO.. LLEVO 3 DIAS Y NO PUEDO RETIRAR MI DINERO. HABLÉ CON LA GENTE DE MERCADOLIBRE Y ME DICEN QUE PODRE RETIRARLO EN ¡¡¡¡14 DIAS!!!! APARTE ME DESCONTARON EL 4% (MAS QUE CUALQUIER OTRA PASARELA DE PAGO)..LLENE EL FORMULARIO PARA CONVERTIRME EN "VENDEDOR PROFESIONAL" Y DICEN QUE EN 10 DIAS ME DAN RESPUESTA JA JAJAJA!!

ESTO VA PARA QUIEN QUIERA INTEGRAR MERCADOPAGO EN SU SITIO. NO VALE LA PENA!! SIGAN CON PAYPAL, DINEROMAIL, SAFETY PAY, WESTERN UNION, ETC.

SALUDOS
JORGE
http://solopiel.net

Link to comment
Share on other sites

Suele ser muy complicado todo ese proceso de verificación pero:
- Es seguro
Y luego que lo haces te digo que es excelente servicio.
¿Porque?
- Porque una vez que te certificas y presentas toda la documentación que te exigen te:
- Envian el dinero en menos de 48 hs. (esto no depende de ellos, sino de los dias habilies, no habiles bancarios, los plazos de acreditación de las entidades bancarias)
- Además con le modulo de MERCADOPAGO hecho por GoldenFoxi.com en la versión para PrestaShop 1.3 puedes configurar un porcentaje a cobrar extra por cada pago con Mercado Pago y de esta forma no pierdes nada de nada.
ESPEREMOS QUE EN GOLDEN FOXI el modulo de Mercado Pago para la versión 1.4 tenga a futuro la opción de cobrar un porcentaje en cada transacción.
ESPERO QUE MI INFORMACION LES HAYA SERVIDOR.
www.demusculos.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Amigos,

Yo cuento con el modulo de MercadoPago Beta para la nueva interfaz que salio en Abril 2011 para Mexico.

Te permite integrar al 100% el nuevo sistema de MercadoPago Beta.

El modulo solo requiere los siguientes datos:
Número de cuenta (acc_id)
Validador de seguridad (enc)
Token (sonda_key)

Estos datos se dan de alta facilmente desde la configuracion del Modulo.

Asi funciona el modulo:

1.- El cliente selecciona el metodo de pago de "MercadoPago" (Como si seleccionara Paypal)
2.-El cliente es redireccionado al sitio de mercado pago donde seleccionara el metodo con el cual desea pagar.
3.- Al concluir, el cliente es redireccionado de nuevo a prestashop, y se le muestra la pagina de confirmacion, con los datos de su orden, y muy importante, el # de Operacion de MercadoPago.
4.- Automaticamente se envian 2 correos:
a) el recibo de la compra.
a) el status de su pago. Si el cliente opto por un pago tipo offline (Oxxo, Deposito bancario, Transferencia, etc). Se le manda un correo con el # de Operacion de Mercado pago donde se le recuerda que debe realizar el pago para poder proceder su orden. Si el cliente pago online (tarjeta de credito/debito), Se le envia una notificacion de que su pago fue aceptado.
5.- El administrador podra cambiar el status de cada orden. EL modulo genera dos estados de pago a) "Pendiente de Pago de MercadoPago". b)Pago aceptado de MercadoPago
6.-Cada vez que el administrador cambia de pago, se envia automaticamente un correo al cliente.
7.- El Administrador podra observar un recuadro que cada orden con el Numero de Operacion de Mercado Pago.
8.- El cliente podra observar el # de Operacion de MercadoPago desde el front office, en detalle de su orden.

El modulo esta pefectamente disenado para que se pueda cargar en archivo zip y la instalacion sea rapida y facil.

Favor de contactarme:
morfin108 arroba gmail punto com

Link to comment
Share on other sites

jaja Roberto!!


LO MISMO PUSISTE AQUI!!


de todos modos eso que tu describes lo hace cualquier modulo...

al menos dinos si el modulo que tu propones es gratis o no, por que si no es gratis estas en el foro equivocado.

AQUI TIENES RESPUESTA SOBRE EL MODULO MERCADOPAGO IPN 1.5


En cuanto a lo que anuncia Jorge, pues mira yo soy de Argentina, y si tengo que elegir entre dineromail y mercadopago, me quedo con mercadopago.

No he tenido nunca problemas y la plataforma mercado pago, si bien es la mima que dineromail (decidir E.F), pues mercado pago saca mucho mas probecho a misma y es mucho mas potente.

y si comparas el soporte tecnico de dineromail y mercadopago, veras cual de los dos son mejores, has una prueba escribe a ambos a ver cuanto demoran en reponderte.

te puedo asegurar que la comision que te cobren es infima comparado con el servicio que brindan.

Lo que sucede es que tu estas usando un modulo seguramente estandar,

pero si instalas un modulo mejorado en tu tienda, podras realizar un sin fin de acciones desde tu administrador de prestashop sin necesidad de ingresar a mercadopago.

cosa que dudo mucho que puedas hacer con con otras pasarelas, como dineromail, que dicho sea de paso ni siquiera funcan los ipns, solo las consultas...

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que es GRATIS. De lo contratario, seria inutil estar posteando aqui.

Respecto a lo de los estados, es OPCIONAL. El Usuario puede elegir entre modo manual, o modo automatico (IPN). Hay usuarios que prefieren el modo manual, debido a la naturaleza de sus negocios.

tamu secreto, respeto tu actitud, pero tal parece que no te agrada que otros ofrezcan lo mismo que tu ofreces. No crees que es mejor para los usuarios que tengan opciones ???

Animo amigo, no se me enfade.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que es GRATIS. De lo contratario, seria inutil estar posteando aqui.

Respecto a lo de los estados, es OPCIONAL. El Usuario puede elegir entre modo manual, o modo automatico (IPN). Hay usuarios que prefieren el modo manual, debido a la naturaleza de sus negocios.

tamu secreto, respeto tu actitud, pero tal parece que no te agrada que otros ofrezcan lo mismo que tu ofreces. No crees que es mejor para los usuarios que tengan opciones ???

Animo amigo, no se me enfade.

Saludos!


NOOOOOOOOO nada que ver!!! mysticav estoy feliz!!! de tener alguien que ayude por estos lares!!! Ademas que problema puedo tener si lo que ofresco es tambien gratis.
lo que sucede es que ya he tenido muchas sorpresas... con mismos modulos...
Pero me da sospecha cuando se invita a los usuarios a una direccion e-mails, para enviar un modulo, si no quieres colocar un links al modulo, coloca que te manden un privado, asi los moderadores pueden estar al tanto....

Es una manera de proteger a la comunidad.

:) saludos!

PD: otra solucion tambien es que crees un post y metas el file a descargar :P asi le hechamos el ojo todos....
Link to comment
Share on other sites

Estas son algunas caracteristicas interesantes:

No se requiere modificar archivos core, agregar constantes al archivo settings.inc.php, etc.
No se requiere crear manualmente los estados de pago. Estos se generan automaticamente al momento de instalar el modulo.
Se podra elegir entre generar orden antes de pasar a mercadopago, o viceversa.
No incluye refenrencias del creador del modulo, como dominio, email, "powered by", etc.
Se podra elegir si mercadopago debera solicitar informacion de envio, o no.
El usuario podra elegir utilizar IPN, o realizar los cambios de estado de manera manual
La orden generada cuenta con el Numero de Operacion de MercadoPago.
No se requiere copiar manualmente los plantillas en la carpeta mail. Esto se realiza automaticamente al momento de instalar el modulo.
No se requiere definir la moneda manualmente. Estas se muestran en un menu en la seccion de configuracion del modulo para que el usuario seleccione la moneda que va ligada a su Pais.

Espero muy pronto subirlo y compartirlo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

;-P que modulo!!

lo esperamos, lo de crear los estados, pues buena idea, ya que muchos meten la pata ahi.
yo lo habia visto en un modulo para pago por sms, pero no me convencio como estaba implementado.

bueno esperamos verlo pronto, asi aprendemos un poco.

Es bueno ver el arribo de gente que sabe por aqui, he visto ya la presencia del usuario creameshop y tu la verdad que hacen falta por aqui para compartir conocimientos!!



saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

alguien me podra pasar el modulo de mercadopago argentina para prestashoop 1.4?? goldenfoxi no funciona...

 

Primero pedís que te pasen el módulo, desupés lo pones a la venta en tu página, lo cobras y no lo entregas... francesvdp sos un ESTAFADOR!!!!

 

Gente, no se dejen engañar, el módulo en http://everystore.co...stashop-14.html NO EXISTE, es un estafador! No tiene el módulo.

 

 

NO COMPREN EN everystore!!! ES UNA ESTAFA!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...