Jump to content

Lentitud excesiba al guardar los cambios de un producto


restartagain

Recommended Posts

Hola a todos y antes de nada gracias por mantener viva ésta comunidad.

Resulta que hace unas semanas cambiamos de hosting multiplicando casi por dos los recursos del servidor. El asunto es que cambiamos porque en el anterior hosting nos iba lento a la hora de guardar los cambios en un producto ya creado. El caso es que desde el cambio al nuevo hosting, esa espera se hace insufrible. Incluso ahora nos pasa que actualizamos el stock del producto y no se refleja hasta pasado un rato, es decir, el cambio queda guardado pero al entrar de nuevo en el producto, el cambio no se ha hecho efectivo. Solo si se espera un tiempo, ese cambio se termina actualizando.

Necesito ayuda ya que desde el hosting me dicen que el servidor está bien configurado e instalado.

 

La web es www.factory-bike.es

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, restartagain dijo:

Ya lo he desactivado (no desinstalado) y en un principio sigue igual.

Dejaré pasar un tiempo y volveré a probar pero creo que no es el problema 

Comprueba...

Ve a posiciones y comprueba los módulos que están en los hook de update product.

Comprueba todos los conectores que tengas con software externos.

Prueba en incógnito.

Con esas tres pautas se suele encontrar el problema

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jo, creo que me has salvado la vida.

En el hook "productupdate" solo tenía el módulo de Aliexpress. En vez de quitarlo del hook, me acorde que el módulo tiene una función para enviar los datos a Aliexpress cada vez que actualizo y al desactivar esa función, parece que se ha solucionado...Seguiré trabajando y de lo que seá te comento.

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...