Jump to content

SOLUCIONADO Al iniciar sesión desaparece el menú principal


Recommended Posts

Hola a todos! 

Tengo un problema que no sé a qué se debe ni cómo solucionar... Tengo una tienda online y cuando un cliente inicia sesión en la Web, automáticamente le desaparece el menú principal. Se ven los productos que aparecen en la página pero no aparecen categorías ni menú para buscar otros productos... Si se cierra la sesión, el menú vuelve a aparecer.

¿Alguien puede ayudarme? 

He comprobado los grupos de clientes y todos tienen permiso activado para ver el menú principal... 

Gracias de antemano! Saludos!!

Edited by Belen84 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 5/20/2021 at 11:12 AM, Belen84 said:

Hola a todos! 

Tengo un problema que no sé a qué se debe ni cómo solucionar... Tengo una tienda online y cuando un cliente inicia sesión en la Web, automáticamente le desaparece el menú principal. Se ven los productos que aparecen en la página pero no aparecen categorías ni menú para buscar otros productos... Si se cierra la sesión, el menú vuelve a aparecer.

¿Alguien puede ayudarme? 

He comprobado los grupos de clientes y todos tienen permiso activado para ver el menú principal... 

Gracias de antemano! Saludos!!

Pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

hola, 

cuando uno inicia una sesión, se convierte en un cliente o sea cambia el grupo de clientes. Cada grupo tiene sus resrtecciónes en cuanto a la visibilidad de módulos.

Posible que hayan cambiado adjustes estos. Pues mira los adjustes de los grupos de clientes, a lo mejor encuentres el problema allí

saludos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, rumata said:

hola, 

cuando uno inicia una sesión, se convierte en un cliente o sea cambia el grupo de clientes. Cada grupo tiene sus resrtecciónes en cuanto a la visibilidad de módulos.

Posible que hayan cambiado adjustes estos. Pues mira los adjustes de los grupos de clientes, a lo mejor encuentres el problema allí

saludos

entendí su respuesta, pero sigo con el problema. Existirá otra solución?

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, rumata said:

hola, 

cuando uno inicia una sesión, se convierte en un cliente o sea cambia el grupo de clientes. Cada grupo tiene sus resrtecciónes en cuanto a la visibilidad de módulos.

Posible que hayan cambiado adjustes estos. Pues mira los adjustes de los grupos de clientes, a lo mejor encuentres el problema allí

saludos

Hola, los permisos están bien... no sé dónde puede estar el error

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Belen84 said:

Hola, los permisos están bien... no sé dónde puede estar el error

no creo que sea un error ya al registrarse, o iniciar la sesión no hace falta menú, es más podría dar al cliente la idea de salirse.

O es después de haber iniciado donde falta el menú?

Link to comment
Share on other sites

On 5/28/2021 at 10:09 AM, w3bsolutions said:

Y qué menú desaparece? Acabo de registrarme, iniciar sesión y el menú superior principal se muestra correctamente. 

1624125128_Screenshot2021-05-28at09_50_35.thumb.jpg.e279a327eb159818be64a4dfe0151aac.jpg

Tengo dos grupos de clientes: 

- Clientes nuevos que se registran y aún no han realizado ningún pedido

- Clientes que ya realizaron algún pedido.

Son éstos últimos los que tienen el problema, que al iniciar sesión les desaparece el menú horizontal de "ropa / calzado / tarjetas"

image.thumb.png.4cecf0ba292539fd76e42e19ab5ac4ec.png

 

 

Y si le doy a alguna imagen de la pantalla principal de la Web, se abre sin problema. Pero al hacer clik en algún apartado de este menú que aparece:

image.thumb.png.4ae37303e3c500ea00e4a4a39a46a432.png

 

 

Me aparece este error: 

 

image.thumb.png.f6b7d0aa971d75be8e7e39257e9ea940.png

 

Pero en los permisos de las categorías de los grupos de clientes, todos tienen activado el menú principal... 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Belen84 said:

Son éstos últimos los que tienen el problema, que al iniciar sesión les desaparece el menú horizontal de "ropa / calzado / tarjetas"

Cada categoría de puede asignar a grupos de clientes. Si creaste el grupo de clientes después de las categorías, las categorías existentes no se asocian automáticamente. Dentro de cada categoría, has comprobado que tiene acceso a dicha categoría el segundo grupo? Ese error siempre sale cuando el grupo de clientes no está asignado a la categoría directamente. Ese error no tiene nada que ver con el módulo del menú no sis permisos.

Revisa la configuración dentro de cada categoría y nos cuentas. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, w3bsolutions said:

Cada categoría de puede asignar a grupos de clientes. Si creaste el grupo de clientes después de las categorías, las categorías existentes no se asocian automáticamente. Dentro de cada categoría, has comprobado que tiene acceso a dicha categoría el segundo grupo? Ese error siempre sale cuando el grupo de clientes no está asignado a la categoría directamente. Ese error no tiene nada que ver con el módulo del menú no sis permisos.

Revisa la configuración dentro de cada categoría y nos cuentas. 

Millones de gracias! Problema resuelto! Efectivamente el error estaba en cada una de las categorías, que los grupos nuevos de clientes no estaban marcados y no tenían acceso a ellas... 

Muchas gracias de nuevo!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • Belen84 changed the title to SOLUCIONADO Al iniciar sesión desaparece el menú principal

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...