Jump to content

(SOLUCIONADO) Importacion CSV


Recommended Posts

Buenos días.

Tengo una duda al importar ficheros CSV.

Intento importar un fichero de productos de unos 9000 artículos y no me deja, siempre me da problemas, tengo que actualizar puntualmente para regularizar stocks.

Voy partiendo el fichero en grupos de 500 y me hace la importación correcta, pero cuesta bastante.

¿Es posible que tenga que cambiar algún parámetro de cantidad de líneas de importación?

Gracias y un saludo a todos.

Edited by Algimia
EQUIVOCADO PARAMETRO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Algimia changed the title to IMPORTACION CSV

Buenas, todo depende del hosting donde lo tengas instalado, de los parámetros del php y que luego el csv sea correcto, que no traiga caracteres extraños. Yo en mi servidor subimos archivos a clientes de mas de 60.000 productos a diario sin problemas.

Si quieres di exactamente que errores te da y te digo a que se debe.

Saludos.

Ana

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

El fichero esta bien, completo no me deja subirlo, lo tengo que cortar a trozos mas pequeños. No tengo mucha idea pero no se si hay algún parametro de PHP p BD que tenga que cambiar para poder subir mas lineas de un solo fichero.

En este momento no tengo el error pero porque voy subiendo a ficheros cortos. El hosting es de Plusdominios y tengo capacidad.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Importacion CSV

Buenas tardes.

En principio creo que lo he solucionado.

Aunque llevo muchos utilizando prestashop, a tener pocos o nada, conocimientos de programación aveces se atasca la cosa.

Creo que lo que le pasa era los parametros de PHP, memory_limit, upload_max_filesize, max_execution_time

Al menos para mi, por desconocimiento, me cuesta bastante encontrar alguna solución que te atasca y desespera.

Tengo siempre que agradecer este foro porque siempre hay alguna persona que desinteresadamente te da soluciones, mil gracias a todos los que estais siempre por aqui para sacarnos de algún lio, al menos a mi.

Creo que con esto se solucionara, de no ser así quizás vuelva a daros la paliza.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Algimia changed the title to (SOLUCIONADO) Importacion CSV

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...