Jump to content

Errores desde actualizacoin


jisas7

Recommended Posts

Hola,

 

he actualizado prestashop a la version 1.7.7.1 y me aparecen bastantes errores.

Entre ellos... no poder cambiar de estado los pedidos por el siguiente error:

Se ha producido un error inesperado. [Symfony\Component\Debug\Exception\ContextErrorException código 0]: Notice: Trying to get property 'id' of non-object

O que cuando acabo de introducir los datos de la compra y clicko en "realizar pedido" se queda pensando un buen rato hasta que aparece la pagina de 500 Internal server error y la siguiente url:

...module/ps_wirepayment/validation

 

Al principio pensaba que podia ser problema de php pero me pasa lo mimso tanto en la 7.2 como en la 7.3

Os pasa? sabeis si podria haber habido algun problema en la actualizacion?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Hola, te está dando error el modulo Wirepayman, que me imagino que es de un módulo de TransferWise. Busca el módulo y actualízalo para la nueva versión.

Otra cosa es que no se que versión tenias antiguamente, lo mismo no te sirve ni la plantilla.

Cualquier duda me escribes.

Un saludo.

Ana

Link to comment
Share on other sites

Si bueno... ya estaba actualizado y lo he reiniciado y todo pero sigue haciendo lo mismo.

Desde la plantilla (warehouse) me dicen que no tiene nada que ver con ellos... es cierto que tengo la ultima version de la plantilla tb, asi que esta actualizada y me los creo.

Nose... nadie le ha pasado con la actualizacion? porque tambien esta lo del error al modificar el estado de los pedidos que yo creo que debe estar relacionado....

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Divito,

siento decirte que como estaba desarrollando la web y no tenia ni clientes ni pedidos y casi ni artículos... para no perder mas tiempo empecé con una instalación limpia y se soluciono.

Has probado ya lo de borrar todo el contenido (menos el index.php) de

cache/smarty/cache/

cache/smarty/compile/

y sobretodo todo el contenido de 

var/cache/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 10/18/2021 at 9:28 AM, isidrobu said:

Al cambiar de estado de pedido me sale este error:

WhatsApp Image 2021-10-18 at 9.26.57 AM.jpeg

Buenas,

Por este error y el anterior parece que te faltan archivos y/o carpetas de la instalación de Prestashop.

Descarga un Prestashop completo de la web oficial en la misma versión usada:

https://www.prestashop.com/es/versiones

Y prueba subiendo solo las carpetas:

/mails/

/tools/

Por el error facilitado como poco te faltan archivos en esas dos carpetas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola , saludos, alguna actualización para ese error?

 

lo reporto hoy 19 de mayo de 2023 en prestashop 1.7.8.8

 

An unexpected error occurred. [Symfony\Component\Debug\Exception\ContextErrorException code 0]: Notice: Trying to get property 'id' of non-object

 

intentando editar una orden , datos del clientes o cualquier elementos desde el backoffice (ingresando una orden de forma manual)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, mismo error al intentar un reembolso parcial en una tienda 1.7.8.7, alguien sabe a que se debe?

 

Se ha producido un error inesperado. [Symfony\Component\Debug\Exception\ContextErrorException código 0]: Notice: A non well formed numeric value encountered

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...