Jump to content

Problemas carrito prestashop 1.7


Santi Are

Recommended Posts

Buenos dias, tengo una tienda online hecha con prestashop 1.7 y necesitaria  ayuda porqué tengo problemas con el carrito. 

Primero de todo.

Puse el carrito fijo porqué cuando era movil al desplegarlo no se podia comprar varios articulos porqué quedava escondido. Dependiendo la medida de la pantalla podias ver mas o menos articulos, y con varios articulos ya no podias comprar porqué la opción pagar quedava escondido. 

Al poner el carrito fijo he visto que en algunos ordenadores se ve bien y en algunos no y no ser porqué. El problema ahora es que al desplegar el carrito las letras y fotos por donde se desplega se solapan y no deja ver el carrito ni poder apretar la opción comprar. 

Adjunto foto. 

Necesito ayuda por favor. 

 

Gracias 

IMG_20191217_232022.jpg

IMG_20191221_140852.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, veo algunos otros problemas en su sitio con Firefox. La barra de cookies no se puede eliminar. El carrito de compras y la barra de búsqueda se desplazan hacia abajo solo unos cm. Más abajo, la barra del carrito y búsqueda desaparece.

Además, una vez que minimiza la ventana de chat, se vuelve a abrir por cada clic que está haciendo en su sitio nuevamente.

*****

Además, noté que agregaste tu pregunta a la sección del foro en INGLÉS. Por favor, si desea comunicarse en ESPAÑOL, use exclusivamente la sección del foro ESPAÑOL. La sección del foro en inglés es solo para preguntas en inglés. Estoy trasladando tu pregunta a la sección del foro en español.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Santi Are dijo:

Hola, 

https://www.biosadeproximitat.com/es/

Haciendo eso iria bien el carrito? 

Tengo que buscar a un informàtico porqué de ordenadores poco. 

 

Gracias Gusman. 

 

 

He mirado, el "z-index" esta bien, así que parece que sea un problema de la plantilla.Comprueba si en la configuración tiene alguna opcion para "dejar fijo" el menu y la cabecera, este es el problema

El problema esta en eso, que deja fijo la cabecera y no funciona bien,

Si no tienes esa opción lo mejor sera quitarla o arreglarla en este fichero

/themes/GreenFood/assets/js/custom.js

 

intenta contactar con el desarrollador de la plantilla, ademas deja un espacio en blanco arriba cuando bajas con el ratón.

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Santi Are dijo:

Hola, 

De acuerdo, a ver si encuentro alguien que me mire lo que dices. 

Gracias por mirarlo. 

 

 

 

Puedes ponerlo en el foro , hay un apartado para buscar a profesionales de Prestashop.

https://www.prestashop.com/forums/forum/101-ofertas-de-trabajo/

Obviamente tambien estoy yo , si quieres envía un mensaje privado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...