Jump to content

No funciona el boton de añadir al carrito para clientes registrados


suweb

Recommended Posts

Buenos días abro este post porque estoy teniendo un problema en la version 1.7 de prestashop. El botón añadir al carrito me funciona si entro como cliente no registrado, en caso de iniciar sesion no me deja añadir al carrito... alguien me puede echar un cable con este problema???

Link to comment
Share on other sites

Hola Gusman gracias por tu respuesta... en grupo de clientes tengo todo configurado correctamente o sea que si que pueden mostrar precios. Mirando la consola al ingresar sin loguearme todo ok me aparece un status 200 en el carrito y luego me dirige a una función ajax con un response correcto. Si hago el login como cliente al intentar presionar el mismo botón me tira un status 302 y no me redirige a la función ajax.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, suweb dijo:

alguien???

has puesto el error de "network" ayuda poco, si te da un error 302 es por alguna razon de algun modulo que se ha instalado o por la versión de PS.

Que versión tienes 1.7.x?¿?

Y paciencia para que respondan es un foro para pedir ayuda y darla, pero la gente trabaja ;)

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, suweb dijo:

Hola gusman si... la version es 1.7... he intentado desactivando el ajax del módulo pero no he dado con el fallo.. lo extraño es que si no estoy logueado si que me funciona 

1.7.X ???? cual tienes? esta la 1.7.2 y la 1.7.5 y la 1.7.6 

Debe ser algun bug de la version, 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, suweb dijo:

es la versión es la 1.7.5.0

alguna idea de solucionarlo?? ya he probado de todo y nada...

haz un clon del prestashop.

Actualiza el modulo de 1 click upgrade , muy importante actualizar

Actualiza el prestashop 1.7.6.1

Recuerda actualizar redsys si cobras con tarjeta

Link to comment
Share on other sites

Hola @suweb

Lo que haría yo en tu caso, dando por hecho que eso funcionaba con tu tema actual y ahora ya no sin haber actualizado tema, es lo siguiente (respetando el orden y probando de nuevo después de cada acción😞

  1. Probar que en ventana de incógnito te falla igualmente cuando estás logueado.
  2. Borrar caché de Prestashop.
  3. Hacer un backup de la tienda y base de datos.
  4. Actualizar el módulo Redsys a su última versión estable para tu versión de Prestashop.
  5. Desactivar módulos no nativos de Prestashop.
  6. En el caso de que ahí funcione el carrito estando logueado, ir activándolos de nuevo uno a uno, borrando caché tras cada activación.

A ver si en alguno de estos pasos 'salta la liebre'.
Ya nos cuentas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, me pasa este mismo problema con la versión 1.7.7.5 y plantilla warehouse versión 4.4.2. He desactivado muchos módulos no nativos de prestashop en un clon, he actualizado incluso a la última versión de Prestashop 1.7.8.0 y con warehouse también actualizado en 4.5.0. He borrado caché cada dos por tres, probado en modo incógnito y nada... Hice mil cosas y lo único que parece que soluciona el problema es desactivar la caché. Pero claro, eso no es la solución que quiero... ¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Iris,

Yo tenía el mismo problema y en mi caso era debido al token que estaba enviando. Lo solucioné enviando en el input hidden del token el static_token que se encuentra en la variable prestashop.static_token.

Te dejo por aquí el script utilizado en mi caso para un carrusel de productos, por si te sirve de ayuda.

Este es uno de los inputs:

<input type="hidden" name="token" class="token-atc" value="">

Y este es el script que utilizo para modificar el valor del token:

<script>
    $(document).ready(function(){
        let static_token = prestashop.static_token;
        var list = document.getElementsByClassName('token-atc');
        var n;
        for (n = 0; n < list.length; ++n) {
            list[n].value=static_token;
        }
    });
  </script>

Espero que te sirva de ayuda si no lo has solucionado todavía :)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola a mí también me está pasando, cuando cambias de usuario, deja de funcionar, el token no se refresca en los carruseles de la Home y no deja añadir al carrito... Llamada 302

Como y donde lo implementaste, yo he añadido ambas cosas, el input y el script a /templates/catalog/_partials/miniatures/catalog/minituares/product.tpl , pero entonces me da error "Uncaught ReferenceError: $ is not defined"

Si me pueden iluminar algo más... Gracias

@zoomwi

Edited by abdamu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...