Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días, 

Un error más en Redsys. Tengo la versión de Prestashop 1.7.6.0 y la versión del módulo de Redsys 3.0.4. 

Cuando un cliente hace un pedido en mi web, me llega sin problema la cantidad pagada a mi banco, sin embargo en el Backoffice no me aparece ningún estado de pedido, lo tengo que poner yo manualmente en "Pago aceptado" para que así le llegue un correo al cliente con que ha comprado en la web y que el pago ha sido aceptado. 

image.png.25b7b3b0e679f22f065efce48e11e929.png

¿Alguna solución? 

Muchas gracias

Edited by MKG20 (see edit history)

Buenas tardes,

El módulo que usas de Redsys es el propio que suministran ellos?? Si es asi contacta con ellos para explicarles el caso y que te miren con las versiones que tienes instaladas si hay algún problema o incompatibilidad.

Salds!

Es un problema con la versión 1.7.6.1

deben solucionarlo los de Redsys o comprar un modulo de pago

Utilizo el módulo oficial de Redsys, tenía la versión de Prestashop 1.7.6.0., desde el soporte del hosting me comentaban que actualizada a 1.7.6.1., eso he hecho y sigue apareciendo el error. 

Voy a volver a ponerme en contacto con el soporte de Redsys, ya que no me daban solución. 

Muchas gracias @solucioneseb @gusman126

¡Hola! Ya lo he solucionado yo.

Copia todos los datos de configuración de tu módulo de Redsys, haz copia de seguridad de tu web y descarga también la BBDD. Una vez hecho esto, ve a Módulos y desinstala el módulo de Redsys, haz click también en lo Opcional de eliminar todos los archivos... Una vez realizado eso, descarga el plugin desde la web oficial de Redsys (TPV VIRTUAL https://pagosonline.redsys.es/descargas.html). Abre el zip que has descargado y extrae el zip verdadero del módulo y súbelo a tu PrestaShop, configúralo de nuevo con los datos que anteriormente habías copiado y ¡solucionado! 

(Decirte que yo días antes había actualizado a PrestaShop 1.7.6.1, por si ese fuese el error). 

Espero poder ayudarte, saludos