Jump to content

[Solucionado] Error al migrar PS 1.7 de local a hosting


Recommended Posts

Buenos días,

Quiero lanzar una tienda online que he estado trabajando en local desde hace unas semanas. Como es un proyecto de prueba he contratado el hosting con 1&1 que es lo que me salía más barato.

El caso es que he ido siguiendo los pasos que se supone que se deben realizar al hacer una migración, es decir:

- He copiado toda mi instalación en el FTP del hosting

- He creado una nueva bbdd y he importado las tablas de mi instalación local

- He configurado las URL en la tabla de la bbdd ps_shop_url

- He cambiado los parametros de la bbdd en el fichero app/config/parameters.php

Cuando entro en la URL me lleva a la HOME (faltan algunas imágenes, pero eso es lo de menos) pero cuando intento hacer click en cualquier categoria, producto o , incluso, entro al admin, me da un error 500. ¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias!

Edited by Jenn_UG (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Ah! Te falta una cosa: en la tabla ps_configuration, deberías modificar también las entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL.

Loguéate en el backend, ve a Parámetros de la tienda -> Tráfico y SEO, y desactiva las URLs amigables, guarda, vuelve a activarlas y guarda de nuevo.

Luego vete a Parámetros avanzados -> Rendimiento y borra la caché.

Con eso deberías tenerlo funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!

He cambiado las entradas PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SLL de la tabla ps_configuration como decía Prestafan33 y he borrado las carpetas de caché como indicaba el enlace que me ha pasado Gerardo. Después he activado y reactivado las URLs amigables y limpiado caché.

Muchísimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...