Jump to content

Integrar calendario de envio


salvados

Recommended Posts

hola,

¿Existe un modulo tipo calendario para que mis usuarios, una vez se registren, puedan elegir el dia de envio en un calendario donde desde el panel de control se puede especificar que días se puede enviar y que dias no, en referencia al dia que han comprado?

Sería como los calendarios date-picker de las compañias aereas cuando compras un vuelo.

En oscommerce lo tengo, pero no se en prestashop, gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hola,

¿Existe un modulo tipo calendario para que mis usuarios, una vez se registren, puedan elegir el dia de envio en un calendario donde desde el panel de control se puede especificar que días se puede enviar y que dias no, en referencia al dia que han comprado?

Sería como los calendarios date-picker de las compañias aereas cuando compras un vuelo.

En oscommerce lo tengo, pero no se en prestashop, gracias!


Has encontrado algún módulo o forma? Es que yo también busco exactamente lo mismo...

Gracias!
Link to comment
Share on other sites

no hay ninguno por el momento
pero yo uso el campo de 'informacion adicional' en el registro para que me especifiquen el dia y hora de entrega, y en el faq claramente nespecifico mis horarios y dias de entrega

Saludos


me podrías decir como insertar estos campos adicionales? he visto algunas web's que lo hacen, pero no he encontrado la forma de hacer que me salga.

gracias de nuevo
Link to comment
Share on other sites

En tus traducciones de la tienda hay un campo llamado 'Aditional information' basta (a manera burda y sin meterte en programar ' que le cambies la traduccion al español diciendo 'especifique que dia y horario de entrega se puede hacer'

te quedaria algo como lo de la imagen adjunta

besos

(si te metes a codigo si algo mas tedioso pero ese campo presta no lo usa , asi que por eso es mejor que lo uses tu para ello)

13647_T7btymcFGgFTjn3gJROb_t

Link to comment
Share on other sites

vaya, lo que yo había visto es que cuando seleccionas el producto y la cantidad, también hay obligatorios unos campos de fecha y ciudad, ya que mi tienda es de espectáculos, por lo que tendría que saber la fecha y sitio donde se tiene que dar.

El ejemplo que he visto está en la imagen adjunta.

Gracias de nuevo.

13650_OTutNkznvAkiEfIZFDrF_t

Link to comment
Share on other sites

Quizas no te sirva pero.... En el foro frances he visto un modulo que puede ayudarte.
Es un modulo de reserva de mesas en un restaurante, puedes seleccionar hora y fecha si no me equivoco.
Puede ser una opcion valida realizando las modificaciones oportunas.
Ahora mismo no lo tengo localizado, pero si te interesa en cuanto llegue a casa puedo ponerlo en descarga.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, se que este post es muy viejo pero escribo a ver si alguien me puede echar un cable, he probado este modulo y funciona muy bien en 1.3 pero he intentado instalarlo en la 1.4 y no funciona.

Alguien que entienda un poco sobre las diferencias entre los módulos de 1.3 y 1.4 podría, si no es una cosa muy complicada, hacer una pequeña explicación sobre las cambios que habría que hacer para conseguir que funcione en 1.4.

En el post francés también hay una versión más nueva pero tampoco funciona en 1.4.

Gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hay modulos que sirven para esto y parecen estar muy bien, pero son carisimos!. Derepente a alguien le interesa comprar algun modulo de a grupo?, para compartir gastos...ai hay algun interesado por favor, enviar MP.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues me uno al grupo de las compras, me interesa para una cliente.

He probado el modulo francés, pero tiene un fallo gordo, y es que el navegante puede elegir el dia que quiera a la hora que quiera, es decir, puede reservar mesa un domingo a las 5 de la madrugada. No tiene una configuración de dias y horas para delimitar cuándo se puede reservar y cuándo no. De lo contrario, sería ideal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...