Jump to content

Selección del día y hora de entrega por el cliente


VICMAN

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy creando una tienda on-line de una floristería y me encuentro con el problema de no encontrar un módulo, tipo date picker, con el cual el cliente pueda seleccionar el día y la hora de entrega con un campo de texto donde pueda escribir una dedicatoria. En fín, lo típico para este tipo de tienda. Me parece raro que no exista algo así, puesto que este tipo de tienda es muy común. Si alguien me pudiera dar algún cosejo o me indicase si existe este módulo, se lo agradecería enormemente.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Después de mucho buscar, he encontrado un módulo que adjunto. Lo he probado en las versiones 1.4.9 y 1.5.2 y el resultado es el siguiente en las dos:

Instalé el módulo en sí, que es "deliverydate.zip" sin los cambios que aporta el fichero. Efectivamente aparece la opción de elegir fecha y hora en un atractivo calendario, eso sí, en formato anglosajón.

Faltaría modificar los ficheros necesarios para que tanto al cliente, como a la tienda les quedara reflejado en la base de datos, los e-mail y la confirmación del pedido esos datos.

Siguiendo las instrucciones que se incluyen, que se supone sirven para lo anteriormente dicho, no funciona.

Mis conocimientos de programación son nulos. Solo me defiendo en html y css.

Si hay alguien que se atreva a meterle mano a este módulo a medias de hacer, creo que la comunidad estaría muy agradecida y yo personalmente más aún.

Por mi parte, aportaría todo lo que estuviese en mi mano.

Un saludo y gracias.

ModuloFechaEntrega.zip

Edited by VICMAN (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...