Jump to content

Error 404 en formulario de contacto


jeancgarciaq

Recommended Posts

Hola, cómo están? A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el error 404 en mi tienda, tras una actualización de algunos módulos, me imagino que se hizo mal y en consecuencia, ahora cuando le doy a formulario de contacto desde cualquier de los link me lanza error 404, página no encontrada.

 

Ya probé una solución que apareció en el forum pero no funcionó. ¿Qué podría estar pasando?

 

Espero solventarlo pronto, no me gustaría ese gran detalla para la tienda. El contacto con el cliente es lo más importante en una tienda online.

 

Cualquier sugerencia se lo agradezco. :(

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno difícil ayudarte porque casi no das datos, "algunos módulos" es como no decir nada, mejor si nos dices que módulos y que versión de prestashop tienes y que tema (nombre y sobre todo versión) usas...

 

pero vamos a lanzarnos a probar soluciones...

 

un error 404 es que no se encuentra la web que buscas, con lo que o bien ha desaparecido el fichero, o se llama de otra forma o ha cambiado su ubicación, o se le esta llamando mal, no se me ocurren más posibilidades y lo normal es que sea la 4

 

Si usas urls amigables, desatívalas y prueba

por supuesto antes y despues de cualquier prueba limpia el cache (para esto el módulo gratuito de Statictic de "Flush Caches & Compile" te irá perfecto)

 

Si nos pones tu web será mucho más fácil ver donde esta el problema.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Bueno difícil ayudarte porque casi no das datos, "algunos módulos" es como no decir nada, mejor si nos dices que módulos y que versión de prestashop tienes y que tema (nombre y sobre todo versión) usas...

 

pero vamos a lanzarnos a probar soluciones...

 

un error 404 es que no se encuentra la web que buscas, con lo que o bien ha desaparecido el fichero, o se llama de otra forma o ha cambiado su ubicación, o se le esta llamando mal, no se me ocurren más posibilidades y lo normal es que sea la 4

 

Si usas urls amigables, desatívalas y prueba

por supuesto antes y despues de cualquier prueba limpia el cache (para esto el módulo gratuito de Statictic de "Flush Caches & Compile" te irá perfecto)

 

Si nos pones tu web será mucho más fácil ver donde esta el problema.

 

Saludos 

 

Hola, Moraira, jejeje, tienes razón. No formule bien la pregunta.

 

En realidad dije lo de los módulos así porque fueron como ocho (8) y simplemente le di click a actualizar todos, no recuerdo cuáles.

 

La versión de prestashop es 1.6.0.9, y solucioné de la siguiente manera.

 

Edite el archivo que se encuentra en el tema por defecto, modulos, bloque de contacto de formularios, agregue la url y modifique mi url reescrita en la opción preferencia seo+urls, la tenía como "contactenos" (que es la forma como me gustaría que apareciera la url) y entonces lo puse como "contact" que es lo original en inglés y listo, ya enlazó.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

entendido, entonces la solución es sencilla, pero si quieres que se llame contactenos, lo puedes dejar como estaba pero habra que editar el fichero que lo llame (depende de tu plantilla y corregirlo ahí también)

 

a los cms se les llama por su ID, pero al formulario de contacto es por el nombre, algo así mas o menos

<a href="index.php?controller=contact&id_lang=4">Contacto</a>

en todo caso seguro que para el SEO de google mejor que se llame contact

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...