Jump to content

[SOLUCIONADO] Link a formulario de contacto no funciona


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

 

Lamentablemente, vuelvo a tener un problema en menos de 72 horas... Una de dos, o yo me he cepillado cosas, o el tema que instalé, como bien me indicó Nadie lo ha hecho por mi.

Resulta que al ir mirando que todo esté ok, tachan! Hago click en el formulario de contacto y me tira a "página no encontrada". Me da que es el mismo problema que tenía con mi post anterior del buscador.

Además, he comprado un módulo para personalizar el formulario de contacto y zas, más errores.. pero bueno, este último ya le he preguntado al desarrollador.

He intentado solucionarlo yo, pero compañeros, nada de nada.

Sencillamente no me manda al formulario de contacto, ¿alguna idea?

Si alguien necesita visitar la web, que me lo diga que la tengo en modo mantenimiento y en tal caso la abriría.

Un saludo y una vez más, mil gracias desde ya.

post-421010-0-59909400-1359827947_thumb.jpg

Edited by esierravallespi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos,

 

Lamentablemente, vuelvo a tener un problema en menos de 72 horas... Una de dos, o yo me he cepillado cosas, o el tema que instalé, como bien me indicó Nadie lo ha hecho por mi.

Resulta que al ir mirando que todo esté ok, tachan! Hago click en el formulario de contacto y me tira a "página no encontrada". Me da que es el mismo problema que tenía con mi post anterior del buscador.

Además, he comprado un módulo para personalizar el formulario de contacto y zas, más errores.. pero bueno, este último ya le he preguntado al desarrollador.

He intentado solucionarlo yo, pero compañeros, nada de nada.

Sencillamente no me manda al formulario de contacto, ¿alguna idea?

Si alguien necesita visitar la web, que me lo diga que la tengo en modo mantenimiento y en tal caso la abriría.

Un saludo y una vez más, mil gracias desde ya.

Por lo que adjuntas en la imagen y veo que te da un 404, parece que tienes la dirección mal puesta para acceder al formulario de contacto.

 

¿Puedes colocar la dirección de la tienda, para poder verla y ver si tienes la dirección mal puesta en el enlace que tienes puesto hacia el formulario de contacto?

 

¿Puede

Link to comment
Share on other sites

Por lo que adjuntas en la imagen y veo que te da un 404, parece que tienes la dirección mal puesta para acceder al formulario de contacto.

 

¿Puedes colocar la dirección de la tienda, para poder verla y ver si tienes la dirección mal puesta en el enlace que tienes puesto hacia el formulario de contacto?

 

¿Puede

 

Hola Nadie,

 

Antes de nada, gracias de nuevo. Ya he dejado abierta la tienda para que puedas ver el error. Yo creo que ha de ir por ahí, pero no se solucionarlo. ¿Todo esto puede ser problema del theme?

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Antes de nada, gracias de nuevo. Ya he dejado abierta la tienda para que puedas ver el error. Yo creo que ha de ir por ahí, pero no se solucionarlo. ¿Todo esto puede ser problema del theme?

¡Gracias!

 

Por lo que creo recordar, esta era la url de tu tienda:

 

http://wildboardstore.com/

 

Y puede acceder al formulario de contacto:

 

http://wildboardstore.com/es/contactenos

 

Sin grandes problemas.

Link to comment
Share on other sites

Es correcto, pero si vas al footer, dónde pone "CONTÁCTENOS", si haces click, te da el error.

 

Si me he dado cuenta, revisa si en la carpeta:

 

/themes/tu-plantilla/modules/

 

tienes una carpeta llamada:

 

blockcontactinfos

 

Y dentro un fichero llamado:

 

blockcontactinfos.tpl

 

Y dentro algo asi:

 

<h4 class="title_block"><a  href="......">{l s='Contact us' mod='blockcontactinfos'}</a></h4>

 

Ese href="...:" prueba dejarlo asi:

 

href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}"

Link to comment
Share on other sites

¡Bravo!

Una vez más, gracias. Lo que me he dijado que este theme, algunos módulos los ha instalado directamente con los demás, y claro, no lo encontraba en la carpeta del theme. Efectivamente ahora ha quedado todo resuelto.

¡Mil gracias Nadie!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...