Jump to content

Problema con instalación prestashop versión 1.4.0.17


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esta comunidad, llevo varios días intentando instalar Prestashop y no lo consigo. Lo he intentado localmente con XAMPP y en servidores con MySql y PHP. Hago todos los pasos correctamente, llego al paso 4 y cuando le doy a siguiente se me queda ahí. No me salta al quinto paso. Si lo hago desde el servidor me llegan los mails de prueba pero el mail que se supone que me envia los datos me llega en blanco. Me llega con el asunto: "Enhorabuena su tienda se ha instalado" Pero no me da los datos y cuando quiero acceder al admin y meto los datos de acceso me sale el error de que "El empleado no existe".

gracias de antemano por vuestra ayuda, espero que me podais ayudar

un saludo

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa exactamente lo mismo. Vamos "patrás"...
Menos mal que esta versión es la "estable". Supongo que es una tontería, pero a los no "profundizados" en esta plataforma, nos supone un verdadero problema.
Además si lo doy por instalado e intento administrarlo, me dice que "no existo" ¿?

Link to comment
Share on other sites

Nada, sigo igual.
He probado tanto en local como con el servidor y sigue sin funcionar. No le cambio la región, el país... llego a la sección 4 y voy a pasar a la 5 se "congela". Recibo el email de que he instalado la tienda pero no recibo los datos.
He notado que aparece en la sección 2, donde pone los archivos y sus permisos que es aconsejable que esté el Mcrypt. Eso lo tengo en rojo, ¿será por eso? ¿alguien sabe como activarlo?

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO, lo instalé sin introducir logotipo, dejando por defecto la zona horaria y la región y por fin funciona. Ahora a calentarme la cabeza para conseguir poner el BackOffice en español.

gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...