Jump to content

Dropshiping Makito Ayuda Porfavor


AdrianCHS

Recommended Posts

Hola primero de todo gracias a todos por tomaros el tiempo en leer y contestar a mi consulta,

 

Tengo una tienda Online todavía sin estar activa y tengo un proveedor en este caso Makito para hacer dropshiping el problema es voy por partes.

 

- Me descargue el módulo de Informax de MakitoImport que es para importar los productos y precios y Stock actualizado de Makito ahora viene el problema , Ya se me cargaron los productos imágenes etc. Pero como son productos Personalizado esa característica no se me importan a la web , el proveedor me mando archivos xml tanto del marcaje como stock actualizado precios etc , el problema es que muchos de los precios me sale en 0 y la combinación de marcaje como tampografia serigrafia y láser tampoco se me importan con el módulo y es un poco paliza el ir uno a uno los productos poniéndolo manual son más de 3000 productos con diferentes tipos de marcaje.

 

mi pregunta es como importo los archivos xml que me suministra el proveedor para probar si se me importa lo que me falta? 

GRACIAS..

Link to comment
Share on other sites

Necesitas unos ficheros CSV, que yo sepa Prestashop solo acepta CSV

EL modulo que dices de Informax, supongo que lo has comprado y tienes soporte, pregunta a ellos el problema de importar los datos que no los importa correctamente y no añade la opción de atributos

Que version de PS usas? el modulo es compatible?

Es posible que tengas que añadir el atributo antes de añadir los productos?

Link to comment
Share on other sites

Si ya me lo han hecho ellos todo pero dicen que solo importan stock y precios , pero al principio me importo los precios bien y de repente me sale todo a 0€, preguntaba si podía hacerlo de manera sin módulos, igual tengo que preguntar a mi proveedor si tiene los rchivos en csv 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, AdrianCHS dijo:

Si ya me lo han hecho ellos todo pero dicen que solo importan stock y precios , pero al principio me importo los precios bien y de repente me sale todo a 0€, preguntaba si podía hacerlo de manera sin módulos, igual tengo que preguntar a mi proveedor si tiene los rchivos en csv 

 

Gracias.

Envia un ticket de soporte a ver porque sale el precio a cero, puede ser debido a un nuevo modulo o una versión nueva de PS, aprovecha los meses de soporte y el pago por ello.

Otra manera , seria usando los CSV deben tener un formato y valores especiales para Prestashop si tiene atributos 

Link to comment
Share on other sites

sube un fichero csv con 2 o 3 lineas, no se ven bien las capturas, pero es posible que el formato no sea correcto y tendras que hacer uno con esos datos.

Puede que lo mejor sea usar el modulo y luego actualizar los precios con las referencias de ese excel.

El problema pueden ser los costes extras , el prestashop necesita modulos adicionales para personalizar un producto, bueno si es mas que un texto o imagen (archivo)

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...