Jump to content

Acceso denegado


iberzone

Recommended Posts

Hola buenos días, ayer por la tarde al abrir mi tienda, me salió acceso denegado. Lo raro fue que por la mañana solo estuve cambiando algunos textos de los productos y al volver a abrirla por la tarde me salió eso. He visto que mi usuario ya no es administrador, ya que solo me deja hacer cambios en los productos. 

Cabe mencionar que antes mi tienda la llevaba una empresa por lo cual no tengo acceso al servidor.

Ya he buscado varia información para ver si podía hacer algo; he limpiado la caché de todos los navegadores y me sigue saliendo lo mismo.

 

 

Screenshot_1.png

Edited by iberzone
sin querer lo he enviado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, iberzone said:

Hola buenos días, ayer por la tarde al abrir mi tienda, me salió acceso denegado. Lo raro fue que por la mañana solo estuve cambiando algunos textos de los productos y al volver a abrirla por la tarde me salió eso. He visto que mi usuario ya no es administrador, ya que solo me deja hacer cambios en los productos. 

Cabe mencionar que antes mi tienda la llevaba una empresa por lo cual no tengo acceso al servidor.

 

 

Screenshot_1.png

Eso es lo que me sale al intentar ver los pedidos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, gusman126 said:

Mira en google, parece un fallo de chrome.

https://www.softzone.es/2018/01/22/como-solucionar-el-error-err_spdy_protocol_error-de-google-chrome/

Prueba con otro explorador

Lo he intentado varias veces en navegadores distintos y nada, entra en el backoffice, pero no me muestra lo que siempre me mostraba antes.

Ahora solo me sale esto:

Al entrar en pedidos, me sale el fallo anterior.

Screenshot_2.png

Link to comment
Share on other sites

hace 29 minutos, iberzone dijo:

Lo he intentado varias veces en navegadores distintos y nada, entra en el backoffice, pero no me muestra lo que siempre me mostraba antes.

Ahora solo me sale esto:

Al entrar en pedidos, me sale el fallo anterior.

Screenshot_2.png

Pues parece que tu usuario no tiene acceso a ese apartado de prestashop, comprueba los permisos 

Si no eres superadministrador alguien te lo ha quitado.

Pregunta a quien tenga acceso al backoffice

Si no te deja cambiar tu nivel , alguien te lo ha cambiado o te han hackeado, comprueba y si tienes acceso a la base de datos se puede cambiar para que tengas acceso

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 8/1/2019 at 6:07 PM, gusman126 said:

Pues parece que tu usuario no tiene acceso a ese apartado de prestashop, comprueba los permisos 

Si no eres superadministrador alguien te lo ha quitado.

Pregunta a quien tenga acceso al backoffice

Si no te deja cambiar tu nivel , alguien te lo ha cambiado o te han hackeado, comprueba y si tienes acceso a la base de datos se puede cambiar para que tengas acceso

La empresa que en su día me hizo la página, tiene todas las contraseñas y según ellos va bien, pero no me quieren dar las claves para acceder a la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, iberzone dijo:

La empresa que en su día me hizo la página, tiene todas las contraseñas y según ellos va bien, pero no me quieren dar las claves para acceder a la base de datos.

Y han probado con el usuario que usas? O tienen su propio usuario?

Pide que añadan otro usuario con un email secundario que sea administrador y prueba a acceder.

Cómo bien dicen por ahí, deben darte todos los accesos y contraseñas, otra cosa es que a partir de ese momento no se hagan responsables de los fallos o errores aunque no toques nada .

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 8/27/2019 at 4:00 PM, gusman126 said:

Y han probado con el usuario que usas? O tienen su propio usuario?

Pide que añadan otro usuario con un email secundario que sea administrador y prueba a acceder.

Cómo bien dicen por ahí, deben darte todos los accesos y contraseñas, otra cosa es que a partir de ese momento no se hagan responsables de los fallos o errores aunque no toques nada .

 

Me lo han intentado arreglar después de pedirselo muchísimas veces aunque algunas páginas fallan como por ejemplo al intentar cambiar una imagen de un slider.

Aunque las contraseñas y los accesos todavía no me los han dado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...