Jump to content

Fallo tras migración de servidor


Recommended Posts

Buenos días.

Hoy he procedido a migrar una web de servidor y no me funciona correctamente. El admin aparece de manera desordenada (adjunto imagen) y no me acepta el usuario/contraseña. Ademas no me muestra algunas secciones, tampoco puedo aceptar cookies, el botón no tiene función, y tampoco iniciar sesión como usuario.

Importé la base de datos de manera remota porque pesaba casi 200 megas, he borrados el contenido de las carpetas de caché... y probado varias versiones de PHP y nada, todo sigue igual de mal.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo o sabe qué puede estar sucediendo? Pienso que quizás sea la base de datos.

Gracias.

Un saludo.

admin.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿la tienda se ve bien o es solo el administrador lo que falla? ¿Has probado con la opción de recuperar contraseña a ver si hace algo?

La nueva instalación, ¿está en un subdirectorio o en el raíz? Es posible que tengas que cambiar la dirección de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, angel_aparicio said:

Hola, ¿la tienda se ve bien o es solo el administrador lo que falla? ¿Has probado con la opción de recuperar contraseña a ver si hace algo?

La nueva instalación, ¿está en un subdirectorio o en el raíz? Es posible que tengas que cambiar la dirección de la tienda.

Hola. Falla el administrador pero tampoco me deja recuperar contraseña, no tiene acción el botón, como tampoco lo tiene aceptar las cookes o iniciar sesión como usuario por ejemplo. También me ha desaparecido el catálogo de productos que tenía en el inicio. Eso es lo que de momento he detectado.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Javierlpz said:

Hola, 

Si no te funciona lo que dice gusman126 prueba entonces a borrar manualmente el contenido de las carpetas "dev" y "prod" que se encuentran en /var/cache/.

Un saludo 

Hola. 

No tengo esas carpetas.

Es una tienda que he 'heredado' de otro desarrollador y que estoy haciendo nueva, pero mientras la hago, quiero que esté operativa la que había. No esperaba encontrarme con tantos problemas.

Link to comment
Share on other sites

On 7/20/2019 at 7:13 PM, Javierlpz said:

Hola,

Esas carpetas son propias de la instalación de Prestashop 1.7, para acceder a ellas deberás tener acceso FTP a la raiz de la instalación, con programas tipo Filezilla o desde el panel de control de tu hosting.

439459788_Screenshot_2019-07-14GestordemdulosMenudaPercha.thumb.png.35f2f972f82fc27bedfea3e887a738df.png

Hola.

Si, así lo hago siempre. Pero esas carpetas no están. 

Gracias.

ftp_filezilla.JPG

Link to comment
Share on other sites

Crei que tenías Prestashop 1.7. Prueba con lo que ponen en el siguiente enlace: https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html

En el punto 2 explican como hacer un borrado manual de caché (haz copia de los dirctorios que vayas a probar a borrar, o crea un directorio nuevo en el servidor y muevelos a otra carpeta).

También comprueba que la base de datos está configurada con los datos de tu nuevo servidor, en Prestashop 1.6 => /config/settings.inc.php

Un saludo.

Edited by Javierlpz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Javierlpz said:

Crei que tenías Prestashop 1.7. Prueba con lo que ponen en el siguiente enlace: https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html

En el punto 2 explican como hacer un borrado manual de caché (haz copia de los dirctorios que vayas a probar a borrar, o crea un directorio nuevo en el servidor y muevelos a otra carpeta).

También comprueba que la base de datos está configurada con los datos de tu nuevo servidor, en Prestashop 1.6 => /config/settings.inc.php

Un saludo.

Hola.

He procedido con la explicación, y nada. Todo sigue igual.

La base de datos la revisé inicialmente y estaba todo ok.

Y es que no puedo ni siquiera recuperar contraseña, ya que me dice que la contraseña es incorrecta. 

No sé me ocurre nada más.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Puedes seguir el tutorial de Nadie:https://victor-rodenas.com/2017/04/11/no-puedo-recuperar-la-contrasena-del-panel-de-administracion-en-prestashop/

En principio parece que no está bien conectada la base de datos con el prestashop, aunque soy demasiado novato para poder asegurarte nada.

Descartamos la versión de PHP, que ya decías al principio que probaste otras versiones. También puedes probar a seguir los pasos de este hilo para loops de login en backoffice de Prestashop 1.6:https://evamariamontero.com/admin-loop-en-prestashop-1-6/

Si haces un borrado de caché de prestashop, a continuación haz lo mismo también con la caché del navegador que usas para acceder a prestashop, por si el error se solucionó, pero sigues viendo ese error por la información guardada en el navegador. También puedes probar con otro navegador diferente (hasta con el de microsoft...).

He encontrado un hilo donde un usuario que tenía un problema parecido lo solucionó modificando los permisos del archivo "ajax-tab.php". El usuario escribió:

"El problema era con el Archivo "ajax-tab.php" del Administrador de la Tienda, que no tenía el permiso 755 dentro de mi Cpanel. Ya he podido ingresar."

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 7/23/2019 at 2:45 PM, Javierlpz said:

Puedes seguir el tutorial de Nadie:https://victor-rodenas.com/2017/04/11/no-puedo-recuperar-la-contrasena-del-panel-de-administracion-en-prestashop/

En principio parece que no está bien conectada la base de datos con el prestashop, aunque soy demasiado novato para poder asegurarte nada.

Descartamos la versión de PHP, que ya decías al principio que probaste otras versiones. También puedes probar a seguir los pasos de este hilo para loops de login en backoffice de Prestashop 1.6:https://evamariamontero.com/admin-loop-en-prestashop-1-6/

Si haces un borrado de caché de prestashop, a continuación haz lo mismo también con la caché del navegador que usas para acceder a prestashop, por si el error se solucionó, pero sigues viendo ese error por la información guardada en el navegador. También puedes probar con otro navegador diferente (hasta con el de microsoft...).

He encontrado un hilo donde un usuario que tenía un problema parecido lo solucionó modificando los permisos del archivo "ajax-tab.php". El usuario escribió:

"El problema era con el Archivo "ajax-tab.php" del Administrador de la Tienda, que no tenía el permiso 755 dentro de mi Cpanel. Ya he podido ingresar."

Un saludo.

Hola.

Perdonar el retraso, otros proyectos me roban el tiempo.

He probado con todo y nada. Sigo sin poder acceder, el botón de recuperar contraseña no hace nada... así que la opción más rápida es olvidarme de esta web y empezar a trabajar ya en la nueva desde cero y en limpio.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Me ha servido también para descubrir nuevas cosas y posibles soluciones.

Mil gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...