Jump to content

Importar el contenido de un campo desde la URL de un txt


Prestaprof

Recommended Posts

Buenas, el caso es el siguiente:

Un proveedor me pasa un CSV en el que en el campo descripción lo que me incluye es la URL de un txt en el que viene el contenido del la descripción del artículos maquetado en HTML con sus tablas y demás (ejemplo del contenido del campo: http://direccionweb.com/productos/34334332.txt).

Si incluyo el contenido tal cual los que se incluye es la URL y no el contenido del txt que hay en esa URL.

¿Alguna idea de como resolverlo?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

directamente desde prestatario NO, lo que añadas en la columna de descripción sera lo que muestre

O bajas fichero por fichero, abres, copias y pegas en excel/csv o vas a tener que desarrollar un modulo o pagar para hacerlo.

Los ficheros, suelen ser nombres relacionados con el producto? nombre de producto o referencia?

 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, gusman126 dijo:

directamente desde prestatario NO, lo que añadas en la columna de descripción sera lo que muestre

O bajas fichero por fichero, abres, copias y pegas en excel/csv o vas a tener que desarrollar un modulo o pagar para hacerlo.

Los ficheros, suelen ser nombres relacionados con el producto? nombre de producto o referencia?

 

Si, los nombres de los ficheros son la referencia del artículo. Algún módulo que lo haga?

Link to comment
Share on other sites

hace 34 minutos, Sumarecursos dijo:

Si, los nombres de los ficheros son la referencia del artículo. Algún módulo que lo haga?

No que yo sepa, prueba en addons o google, 

Si el fichero es la referencia, para hacer el desarrollo es mas facil.

Prueba a poner una oferta por el foro a ver si alguien esta interesado en hacer ese modulo.

pd: despues de ponerlo en el foro mandame un mp

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...