Jump to content

Vender Impresos con Prestashop


ajourdan

Recommended Posts

Hola a todos, ojala me puedan ayudar, estoy analizando la posibilidad de vender impresos a traves de prestashop, ya lo instale en un servidor, para hacer pruebas, pero quiero saber si es posible vender impresos mediante este script, la cuestion es la siguiente, al ofrecer un impreso digamos un triptico impreso en couche de 150 grs a color por ambos lados, de este podria vender digamos 100, 500, 1000, 1500, 2000 ..... etc. piezas y cada cantidad vale un diferente precio ya que hay costos fijos y variables involucrados, alguna vez vi que en el oscommerce se pueden ofrecer diferentes precios por rangos de cantidades, es decir de 1 a 10 piezas un valor, de 11 a 100 otro valor, de 101 a 500 otro precio, etc. Necesito saber si el prestashop tiene algo similar para adaptarlo a mis necesidades. Una forma de darle la vuelta a esto seria generar un producto para 100 tripticos, otro para 200, otro para 300 y asi sucesivamente, pero entre todas las diferentes opciones de tamaños, tipos de papel y tipos de impresos que se pueden ofrecer esto no seria nada practico y darle mantenimiento a los precios, etc. seria complicadisimo.

Ojala me haya explicado y alguien tenga una solucion.

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola:
Si es posible hacer lo que quieres, primeramente visita 1000rebajas.com entra el la categoria salud y belleza y busca Gillette fusion power 4 unidades y alli veras los descuentos. :-)
Creo que es esto lo que quieres hacer verdad. :question: ;-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...