Jump to content

Integración Prestashop con Tienda Instagram


Fair201

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo una tienda online y me gustaría integrarlo con Instagram para poder tener mis productos y que luego se enlazasen directamente a la web y así poder comprarlos.

Me han dicho que esto con Prestashop no se puede hacer, que se debe de hacer con wordpress y esto no me lo creo.

Alguien me puede indicar si esto es cierto? y si se puede hacer con Prestashop me podrías, por favor, indicar algún perfil de Instagram que tuviese tienda vinculada con Prestashop?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Fair201 said:

Good afternoon.

I have an online store and I would like to integrate it with Instagram in order to have my products and then link directly to the web and thus be able to buy them.

I have been told that this with Prestashop can not be done, what should be done with wordpress and I do not believe this.

Can someone tell me if this is true? and if it can be done with Prestashop could you please, indicate an Instagram profile that had a store linked to Prestashop?

Thank you.

Hola,
Se requiere documentación de la API ....
Pero para que tu facebook pueda ... con prestashop ... no es obligatorio tener wordpress.
Gracias y Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 6/10/2019 at 11:26 PM, Fair201 said:

Buenas tardes.

Tengo una tienda online y me gustaría integrarlo con Instagram para poder tener mis productos y que luego se enlazasen directamente a la web y así poder comprarlos.

Me han dicho que esto con Prestashop no se puede hacer, que se debe de hacer con wordpress y esto no me lo creo.

Alguien me puede indicar si esto es cierto? y si se puede hacer con Prestashop me podrías, por favor, indicar algún perfil de Instagram que tuviese tienda vinculada con Prestashop?

Muchas gracias.

Necesitas crear un catálogo de productos en Facebook, y de ahí se enlaza a Instagram.

Para crear el catálogo de productos en Facebook tienes que exportar tu catálogo de productos de Prestashop e importarlo en Facebook. Para ello nosotros utilizamos este: https://addons.prestashop.com/es/remarketing-carritos-abandonados/27017-facebook-pixel-track-e-commerce-catalogo-e-cron.html, pero hay muchos que te lo hacen. EL módulo que usamos permite exportar de manera manual o crear tareas cron para exportaciones periódicas.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...