Jump to content

Cambiar url tienda desde plesk en tienda clonada


Recommended Posts

Hola, resulta que mi proveedor me da la posibilidad de clonar una tienda en otra pero al entrar por ejemplo en el clon "pagina.es" me redirige a la original de "pagina.es" (sin guion) . He mirado los dns , IP y demas y al final resulta que al clonar la tienda tambien la url cambia y es imposible acceder al backoffice del clon para hacer otras cosas. solo uso Plesk y puedo acceder desde FTP, os paso una captura de pantalla de que sucede

direccionamiento mal.png

Link to comment
Share on other sites

hace 43 minutos, Steven_SSL dijo:

Da igual si es en incognito o normal, en seguida me redirecciona, tiene que haber algun archivo  para poder modificar eso

La URL se guarda en base de datos pero para el BO no afecta. Borra el fichero .htaccess por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, otra opción es acceder directamente a tu base de datos desde PhpMyAdmin, busca la bbdd de tu tienda y ve a la tabla -> ps_shop_url después cambia el campo domain y domain_ssl por lanuevaweb.es

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2019 at 10:24 AM, manu20gm said:

Buenas, otra opción es acceder directamente a tu base de datos desde PhpMyAdmin, busca la bbdd de tu tienda y ve a la tabla -> ps_shop_url después cambia el campo domain y domain_ssl por lanuevaweb.es

Un saludo.

Aqui aparece bien, es lo que mas me ha dejado pensando

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...