Jump to content

Error módulo Amazon Marketplace


LargoDM

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os cuento. Mi problema es con el módulo de Amazon de Common Services. Me pasa algo muy peculiar con un producto en concreto (con todos los demás no me pasa) y no se me ocurre por dónde cogerlo después de darle mil vueltas, por eso pido ayuda a la comunidad. 

El caso está en que, con este producto en cuestión, tengo errores cuando un cliente en Amazon compra 2 o más unidades ya que, el pedido, aunque entra en mi Prestashop, entra con una errónea (letras en lugar de números) y, dentro del pedido, no figura ningún producto. (cuando compra uno sólo entra correctamente). Lo ilustro con dos capturas para que se entienda mejor.

¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchísimas gracias por adelantado!

Código Amazon.JPG

Captura Amazon 2.JPG

Edited by selectshop.at
mass capital letters on title removed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Con el modulo de Amazon nunca lo habia visto, pero con otros desarrollados por mi si, el problema estaba en 2 posibilidades, nunca encontré el problema exacto.

1- Modulo de ofertas y descuentos, el producto tiene algun tipo de descuento usando un modulo externo.

2- Versión de prestashop, no se porque en pedidos de 2 o mas productos, no generaba bien el pedido , en cambio el carrito de compras perfectamente ( el modulo amazon NO genera carrito)

Comprueba si tienes algun modulo o el producto tiene algun tipo de descuento interno o usando un modulo.

Actualiza el prestashop 

Siempre haz copias de seguridad!

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Ante todo, muchas gracias por la respuesta.

He estado investigando el producto en cuestión y no parece que tenga nada raro. Intento dejar como última opción lo de actualizar la versión, pero tendré que hacerlo si no encuentro solución.

Muchas gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, LargoDM dijo:

Gracias por tu ayuda @gusman126

sin embargo, eso no ha solucionado el problema... sigo esperando a ver si alguien arroja un poco más de luz..

De nada para eso estamos.

Pero lo dicho muy muy raro que pase con ese modulo, por la manera en que añade los pedidos.

Debe ser algun modulo externo, o algun cambio, por ejemplo el modulo que esta haciendo cambiar de letras a numeros en las referencias de los pedidos, raro pero podria ser

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, hoy curiosamente un cliente me ha llamado con el mismo problema.

Version de PS 1.6.1.17, lo he actualizado a la 1.6.1.24 y ha fallado en uno de los siguientes pedido , pero como a ti, solo en algun producto.

Por lo que el actualizar no es suficiente. si encuentro solución 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...