Jump to content

Imposible acceder a backoffice despues de mover instalacion


Pitxi_glass

Recommended Posts

Hola, estamos terminando la nueva pagina web y de momento para pruebas la tenemos en un subdominio.

Es un Prestashop 1.7.5.1 con la plantilla Warehouse.

Cuando la web está en el subdomio, que es donde hicimos la instalación de prestashop desde 0, todo funciona bien.

Cuando la movemos al  dominio principal, (mismo hosting, solo cambia directorio de instalacion), la pagina funciona bien, imagenes, productos, plantilla, todo perfecto.

Pero no se puede acceder al backoffice. Simplemente introduces login y pass y no da error, pero vuelve a pedir los datos de entrada. Es como un loop. No me lleva al backoffice

He probado creando diferentes usuarios y nada.

He verificado que en la tabla ps_configuration, los parametros relacionados con el nombre de dominio apunten al principal, todo es correcto (de hecho, la web funciona bien)

Verifico que en "Trafico & Seo", los nombres de dominio sean correctos, y regenero el fichero .htaccess

Tambien en la tabla shop_url el nombre de dominio es el correcto.

He probado a cambiar las versiones PHP (aunque estando en mismo hosting en un directorio funciona y en otro no)

He probado a borrar caches de navegadores, probando en varios ordenadores diferentes y nada

La pagina mientras la estamos terminando siempre he tenido desactivado todo tipo de cache, y aun asi con cada prueba borro todos los caches.

Activando el modo de depuracion, cuando intento hacer login y no me lleva al backoffice, no aparece ninguna información que de una pista de cual es el error.

¿Podria ser algo relacionado con las cookies, que se me está pasando?

Ya no se que más mirar,

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...