Jump to content

Sección de ofertas


Javier95

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo un problema en la sección de ofertas, tengo los productos rebajados pero solo me aparecen 4 productos el resto no aparecen en la sección hay algun módulo gratuito o alguna forma de solucionarlo.

Un saludo gracias.

Link to comment
Share on other sites

has añadido un descuento especifico con % ? o precio fijo?

Creo que si es fijo el precio y no un descuento no sale.

comprueba que en los productos que has puesto el precio especifico sale tachado el precio y que sale la etiqueta de "oferta" o "sale"

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo unos pocos productos añadidos el descuento con precio fijo pero la gran mayoria estan con el 10 y 15 % y si pone oferta en el producto pero en la seccion de productos rebajados solo me aparecen 4 productos que tienen el 40% hecho y los dos descuentos tienen aplicadas las mismas reglas te dejo el link de la pagina.

https://www.relojea.es/

y este de la sección de ofertas:

https://www.relojea.es/productos-rebajados

Un saludo gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, Javier95 dijo:

 

 

Me refiero a uno que muestre productos, tipo homeslidernews o slidernewshome o algo asi, es un modulo que muestra los productos en oferta en la pagina de inicio o en otro lugar de la tienda.

de esta manera se puede ver si es fallo de la plantilla o del sistema prestashop.

Si se muestran en home todos, es cosa de la plantilla 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, gusman126 said:

 

4 hours ago, gusman126 said:

 

El modulo que tenemos tiene una sección donde pone que los productos que se les aplique ese descuento apareceran en la sección de ofertas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, gusman126 said:

 

21 hours ago, gusman126 said:

No le tengo puestos precios especificos a los productos pero alos del 40% tampoco y si se muestran solo le pongo en el backoffice el precio con impuesto del producto (sin ningun descuento) y luego el modulo me aplica los descuento pero se supone que tendria que ponerlos en la sección de ofertas y no me aparecen los del 10 y 15%

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...