Jump to content

[SOLUCIONADO] Modificar campo factura PDF


Antakarana

Recommended Posts

Hola a todos

En una tienda con PS 1.7.5.2 y el tema warehouse 4.2.1 estoy intentando cambiar un campo de la factura. Concretamente el que se indica en azul:

image001.png.b797d0eff23fdd49c32c6c5e81202ba4.png

Anteriormente me resultaba relativamente fácil cambiar estos campos en backoffice --> traducciones --> PDF

El caso es que tras los ultimos updates de prestashop no encuentro donde se modifican estas traducciones ya que en backoffice --> internacional --> traducciones ha desaparecido la opcion para modificar los PDF.

Alguien puede ayudarme?😅

Gracias

Edited by Antakarana
he añadido la imagen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Las traducciones de los pdf's ahora se cambian dentro de la opción de los temas (en el classic, a no ser que tu tema tenga pdf propios).

Lo del 21.000 es más divertido, ya que tienes que hacerlo manual xD. La manera fácil, *si sólo tienes productos con un tipo de IVA* es el siguiente:

Buscas con el ftp, la carpeta pdf -> invoice.tax-tab.tpl  Aquí buscas {$line.rate} y lo borras o comentas y pones lo que tengas que poner.

Yo lo tengo así:

<td class="center white">
	<!--{$line.rate} -->21 %
</td>

Espero que te sirva

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En 2/5/2019 a las 11:49 AM, laurix dijo:

Las traducciones de los pdf's ahora se cambian dentro de la opción de los temas (en el classic, a no ser que tu tema tenga pdf propios).

Lo del 21.000 es más divertido, ya que tienes que hacerlo manual xD. La manera fácil, *si sólo tienes productos con un tipo de IVA* es el siguiente:

Buscas con el ftp, la carpeta pdf -> invoice.tax-tab.tpl  Aquí buscas {$line.rate} y lo borras o comentas y pones lo que tengas que poner.

Yo lo tengo así:


<td class="center white">
	<!--{$line.rate} -->21 %
</td>

Espero que te sirva

Saludos

Hola

Gracias por la ayuda pero por ahora no he encontrado lo que dices. He accedido a Traducciones --> temas --> warehouse (es la plantilla usada) y una vez dentro despliego todas las opciones y no aparece ninguna referente al PDF.

😕😕resulta bastante extraño 😕😕

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...