Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes desde ayer me empezaron a aparecer registros de clientes ficticios, y cada hora se registran muchos sin parar...no se como detener eso...tal vez sea un virus... y como puedo borrar en masa esos registros..?

Espero me puedan colaborar...gracias.

2019-04-22.png

Link to comment
Share on other sites

Desde hace unos dias, meses se estan registrando en webs de la plataforma Prestashop... de momento hay quien ha publicado unas líenas de código para subsanarlo, yo tengo instalado un captcha que funciona a través de Google y se lo saltan igual, todos los días estoy seleccionandolos y eliminandolos (cuando los seleccionas y eliminas te da la opción de que nunca más se puedan registrar con ese mismo email). El problema es que en registrados para newslatter etc... se van sumando, eso ya no se como eliminarlo.

Se que es poca ayuda, pero por lo menos te tranquiliza un poco el saber que los puedes borrar.

Link to comment
Share on other sites

Esos mismos mensajes y registros me salían en mi tienda y lo solucioné con el módulo de reCapcha de google. Además, denuncié en Google las páginas de xurl.es y cutt.us. No he vuelto a tener problemas. También me apareció otra página twixar.me con mensajes similares de spam.

Saludos

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...