Jump to content
RicRey

Error al modificar en Rendimiento PS 1.7.5.1

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema algo extraño, cuando voy a la pestaña "Rendimiento" y modifico algo a veces me sale un error 500, he reproducido mi error tambien en el Localhost y me pasa lo mismo, no siempre ocurre y se genera un error_log

[15-Apr-2019 12:42:36 America/Guayaquil] PHP Fatal error:  Uncaught Symfony\Component\Filesystem\Exception\IOException: Failed to remove directory "/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/": rmdir(/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/): Directory not empty. in /home/sistegra/public_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Filesystem/Filesystem.php:180
Stack trace:
#0 /home/sistegra/public_html/classes/Tools.php(3343): Symfony\Component\Filesystem\Filesystem->remove(Array)
#1 [internal function]: ToolsCore::{closure}()
#2 {main}
  thrown in /home/sistegra/public_html/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Filesystem/Filesystem.php on line 180
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Warning:  require(/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_Core_Admin_PagePreferenceInterfaceService.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Warning:  require(/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_Core_Admin_PagePreferenceInterfaceService.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Fatal error:  require(): Failed opening required '/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_Core_Admin_PagePreferenceInterfaceService.php' (include_path='/home/sistegra/public_html/vendor/pear/pear_exception:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/console_getopt:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Warning:  require(/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_AccessDenied_ListenerService.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Warning:  require(/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_AccessDenied_ListenerService.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136
[15-Apr-2019 12:42:37 America/Guayaquil] PHP Fatal error:  require(): Failed opening required '/home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/getPrestashop_AccessDenied_ListenerService.php' (include_path='/home/sistegra/public_html/vendor/pear/pear_exception:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/console_getopt:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/sistegra/public_html/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/Container5pzsbng/appProdProjectContainer.php on line 1136

Ahora el problema como tal es que necesito activar la opción "Sincronización multiservidor" pero al poner guardar no se guarda, creo yo que ese problema puede deberse a ese error 500 que sale a veces, si alguien puede darme una luz de como resolver el problema se los agradecería.

Esto parece ser un problema de permissiones en la carpeta de cache de producción.

Intenta borrar todo el contenido de la carpeta /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/

3 hours ago, Rodrigo B Laurindo said:

Esto parece ser un problema de permissiones en la carpeta de cache de producción.

Intenta borrar todo el contenido de la carpeta /home/sistegra/public_html/var/cache/prod/

mmmm creo que si tiene permisos mal, pero no se si son así

mira la imagen adjunta, esa carpeta prod tiene permisos 777 en carpetas y 666 en archivos, deberian tener 755 y 644?

permisos.thumb.jpg.323078d0eeed51fc9a165971a6f8f5cb.jpg

20 hours ago, Rodrigo B Laurindo said:

¿Intentaste borrar el cache?

si al borrarlo se generan los mismos archivos, con los permisos antes mencionados, esos permisos están mal?

22 hours ago, RicRey said:

mmmm creo que si tiene permisos mal, pero no se si son así

mira la imagen adjunta, esa carpeta prod tiene permisos 777 en carpetas y 666 en archivos, deberian tener 755 y 644?

permisos.thumb.jpg.323078d0eeed51fc9a165971a6f8f5cb.jpg

Hola, yo tengo el mismo problema. ¿Encontraste la solución?

Gracias.

Posted (edited)

Es un problema de que la caché de Smarty intenta usar algo que en el hosting no tienen habilitado. Lo he visto también en varias tiendas alojadas en Dinahosting. He hablado unas cuantas veces con soporte del hosting, y dicen que es por algo de la caché de Smarty y que la desactive. Es cierto que el error normalmente sólo sale al borrar la caché, o cambiar algo de la pestaña "rendimiento" (porque se elimina automáticamente la caché), y que al recargar la página desaparece.

Edited by Prestafan33 (see edit history)