Jump to content

(SOLVED)Creacion de cuenta - mail distinto segun escojan suscribirse o no


Recommended Posts

Hola, tengo un prestashop 1.7 y estoy intentando que cuando la gente se registre en la web, dependiendo de si se selecciona la suscripción envíe un cupón de descuento, sin embargo no doy con la tecla para poder hacerlo, ¿alguien sabe de alguna manera?

Como siempre muchas gracias a toda la comunidad

Edited by emiliob (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que no es exactamente un error, deseo que si el usuario se registra y no marca el newsletter le llegue un mensaje

y que si se registra y selecciona recibir el newsletter que le llegue otro mensaje que incluya una promoción.

Todo ello cuando se hace la cuenta.

Es decir, si tiene cuenta y mas tarde se adhiere al newsletter si que le llega el mensaje con promo, pero si se adhiere al hacerse la cuenta no le llega, le llega el mensaje estandar,

Espero haber sabido explicarlo ^^

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, emiliob said:

Creo que no es exactamente un error, deseo que si el usuario se registra y no marca el newsletter le llegue un mensaje

y que si se registra y selecciona recibir el newsletter que le llegue otro mensaje que incluya una promoción.

Todo ello cuando se hace la cuenta.

Es decir, si tiene cuenta y mas tarde se adhiere al newsletter si que le llega el mensaje con promo, pero si se adhiere al hacerse la cuenta no le llega, le llega el mensaje estandar,

Espero haber sabido explicarlo ^^

Como decías "no doy con la tecla" pensaba que estabas desarrollando algo. Eso es una modificación que requiere desarrollo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...