Jump to content

Error al instalar modulo externo


Recommended Posts

Buenas a todos!

He instalado un módulo y ahora no me deja entrar en modulos me sale error y no se como quitarlo para eliminarlo, he leido por foros que puede ser por el hosting. No tengo ni idea de programación, mi nivel es muy básico y n se que hacer. Por favor necesito ayuda urgente 

Me sale esto: PrestaShop] Fatal error in module file :/home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:
Uncaught Error: Call to undefined method fixedheader::trans() in /home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:33 Stack trace: #0 [internal function]: fixedheader->__construct() #1 

 

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, belen_MP said:

Perdona pero mi nivel es casi nulo en este caso, donde tendría que cambiar esto? podrías explicarme más detalladamente? no se desde donde me tengo que meter para cambiar eso...

el archivo a revisar este:

/modules/fixedheader/fixedheader.php

pr si no sabes programación.... 😵

Si encuentras el archivo copia todo el codigo y pasalo y te echamos un cable

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Este es el mensaje que me sale..

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:
Uncaught Error: Call to undefined method fixedheader::trans() in /home/elisabetli/www/modules/fixedheader/fixedheader.php:33 Stack trace: #0 [internal function]: fixedheader->__construct() #1 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(124): ReflectionClass->newInstance() #2 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(157): Core_Foundation_IoC_Container->makeInstanceFromClassName('fixedheader', Array) #3 /home/elisabetli/www/Core/Foundation/IoC/Core_Foundation_IoC_Container.php(170): Core_Foundation_IoC_Container->doMake('fixedheader', Array) #4 /home/elisabetli/www/Adapter/Adapter_ServiceLocator.php(52): Core_Foundation_IoC_Container->make('fixedheader') #5 /home/elisabetli/www/classes/module/Module.php(1370): Adapter_ServiceLocator::get('fixedheader') #6 /home/elisabetli/www/controllers/admin/AdminModulesController.php(1443): ModuleCore::getModulesOnDisk(true, false, 2) #7 /home/elisabetli/www/classes/controller/Controller.php(189): AdminModulesC

 

Dónde me tendría que meter para acceder a la zona de programación que me aparezca la zona de archivo que me comentas? es un poco complicado para mi...😖

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, joseantgv dijo:

Ese módulo es para PS 1.7 y lo estás instalando en 1.6.

Tiene toda la pinta que ha ocurrido eso.

Haz lo siguiente, entra en el hospedaje, administrador de archivos, carpeta /www/modules/ , cambia el nombre de la carpeta /fixedheader/ por fixedheader_1 

De esta manera ya podras volver a acceder a los modulos.

Comprueba y tienes que estar seguro que instalas la version 1.6 si tienes prestashop 1.6

si estas seguro, vuelves a instalar y te falla , habla con el desarrollador del modulo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...