Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy realizando una tienda con la versión 1.4rc6 y me gustaria saber cuales son los cambios que tengo
que realizar en un theme para 1.3x para que sea compatible.

Que es lo que ha cambio, que debo modificar?

No existe ninguna opción de compatibilidad de themes como en las versiones anteriores de PS?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

no, ya que usa una version distinta a smarty.
Lo que deberias hacer es reemplazar todos los tpl exepto el header.tpl, y agregar las nuevas sentencias en tu header.tpl. Tambien copiar todos los css y js del template por defecto de presta a tu theme, ya que sino no te funcionaran muchas opciones., por ultimo incluir el codifgo de tu global.css al final del global.css del template por defecto de presta, ya que este cambia mucho e incluye nuevas cosas

Link to comment
Share on other sites

no, ya que usa una version distinta a smarty.
Lo que deberias hacer es reemplazar todos los tpl exepto el header.tpl, y agregar las nuevas sentencias en tu header.tpl. Tambien copiar todos los css y js del template por defecto de presta a tu theme, ya que sino no te funcionaran muchas opciones., por ultimo incluir el codifgo de tu global.css al final del global.css del template por defecto de presta, ya que este cambia mucho e incluye nuevas cosas


No consigo hacerlo funcionar 100% el tema, busco a alguna persona capaz de transformar 100% un tema de prestashop 1.3.x a 1.4 Me podeis pasar vuestras ofertas?
Link to comment
Share on other sites

He hablado con ellos lo que pasa es que no me aseguran que migren el tema a la versión 1.4 me comentan que migrarán algunos pero no saben cuales, de todas formas me puedes decir que costaría + o - por si no lo migraran

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...