Jump to content

Borrar productos y subir de nuevo csv de impotacion resetea las estadisiticas?


Fran

Recommended Posts

Hola, tengo productos en mi tienda y me gustaria saber si al importar el csv de nuevo con los productos marco la opcion de borrar los que ya hay se resetean las estadisticas o algo parecido.

Los productos tendran el mismo id y mismo todo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder, la pregunta la hacia por si ya alguien lo sabe y se ahorra tiempo en probar y comprobar.

Si alguien o sabe ya por favor se agradecen los comentarios.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se deberia de borrar ya que es el mismo producto siempre lo unico que cambia, por ejemplo, es el precio. Imaginate si se reseteasen siempre que queramos cambiar el precio o el stock, no servirian de nada jeje 😅

Link to comment
Share on other sites

Hola Adrian, gracias por responder, entonces si yo tengo X productos en la tienda, borro todos y subo el CSV de nuevo con los mismos productos se mantenienen las estadisticas de los productos borrados? y si al subir el CSV el id es el mismo que ya habia pero el producto cambia?

Me genera bastantes dudas este proceso la verdad.

Link to comment
Share on other sites

el tema seria saber como borras los productos, si lo haces con el modulo cleaner si que te borrara las estadisticas. Si lo haces por el backoffice, desde la pestaña d productos diria q no. Puedes hacer la prueba, como decia el compañero con un solo producto y ver q pasa...

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...