Jump to content

Permitir a los usuarios vender en el sitio


Cesar.Barboz

Recommended Posts

  • 3 years later...
On 3/12/2019 at 10:31 AM, abril et nature said:

Pues tamu secreto, no se a que esperas a hacerlo y venderlo, tienes una buena oportunidad de ganar mucho dinero.

😝 reviviendo este post viejo, pero es como un desafio jajaja, pero ma que modulo me hago un mvc propio, creo que puedo hacerlo, solo seria cuestion de ver como competir

con otros existenetes, pero en fin... 😋 que desafio mi propio mercado libre o ebay !!

Link to comment
Share on other sites

En 20/9/2022 a las 5:31 AM, tamu secreto dijo:

😝 reviviendo este post viejo, pero es como un desafio jajaja, pero ma que modulo me hago un mvc propio, creo que puedo hacerlo, solo seria cuestion de ver como competir

con otros existenetes, pero en fin... 😋 que desafio mi propio mercado libre o ebay !!

Avisa cuando lo tengas.

Me puede interesar por 50€ pero espero que sea igual o mejor que los existentes.

Convertir en un marketplace PrestaShop, con pantallas para vendedores y listados ,filtros para ver productos por vendedores no es fácil.

Pero lo dicho por 50€ y con una demo funcional, tienes uno vendido seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/23/2022 at 3:39 PM, gusman126 said:

Avisa cuando lo tengas.

Me puede interesar por 50€ pero espero que sea igual o mejor que los existentes.

Convertir en un marketplace PrestaShop, con pantallas para vendedores y listados ,filtros para ver productos por vendedores no es fácil.

Pero lo dicho por 50€ y con una demo funcional, tienes uno vendido seguro.

Hola,

Pues veamos, una opinión y solo es mi opinión! 🙄

PrestaShop un sistema de gestión de contenidos orientado a crear tiendas en llíneas toda su base está pensada para ello (supongamos esto...), puede usarse como multi tiendas, para el caso de empresas. No esta pensado para ser multi-vendor,  y aún cuando pueda aplicarse algún parche o modulo, su base no está pensada para ello (supongamos 🙄...).

Hay algúnos open sources para multivendor, por ejemplo cocorico, aimeos, etc...pero sucede que usan Laravel , symfony, etc. y en algunos casos bastante desactualizados, complejos de instalar, poca documentacion, y rara vez se pueden hacer funcionar correctamente..

En fin como estoy bastante loco! 😵 me propuse hacer el mio propio 😁, y no tiene que pagar vava a ser gratuito y de código abiertolo.

comence hace dos semanas, solo puedo dedicarle algunas horas por dia (trabajo jajaja 🤫), lo hago por didiversión.

Le dedique cuatro dias y avance bastante. [ avances ]

Como no quería escribir categorías 😆  y me use el api de mercado libre, genere un script que genera todas las categorias y las almacena DB.

ver generador categorias por api (parece aburrio al principio, pero habiliten el sonido se pone interesante apartir del minuto dos 😁

El jueves de esta semana, hasta el sabado voy estar con esto, espero abanzar hasta el install.

Como solo puedo dedicarle poco tiempo, tengo para tres a cuatro meses de desarrollo.

En fin, como esto no tiene ralación con prestashop 😇, el hilo se sigue por mensaje privado 😒

saludos!!

 

saludos!!

 

 

 

 

Edited by tamu secreto
correcion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...