Jump to content

Pido Consejos sobre Prestashop


zkuweb

Recommended Posts

Hola amigos:

   Estoy buscando una plataforma para tiendas, pero he sabido que Prestashop (no me consta) da muchos problemas y no quiero dedicar más tiempo a solucionar errores que a configurar.

Me aconsejan que inicie la curva de aprendizaje o busque otra alternativa?   Gracias

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, zkuweb said:

Hola amigos:

   Estoy buscando una plataforma para tiendas, pero he sabido que Prestashop (no me consta) da muchos problemas y no quiero dedicar más tiempo a solucionar errores que a configurar.

Me aconsejan que inicie la curva de aprendizaje o busque otra alternativa?   Gracias

WTF?????? 🤣🤣🤣🤣🤣

Como ya sabras aunque no te conste,  en shopify, problemas tendras los mismos problemas pr sin poder modificar casi nada y pagando por todo.

Puedes probar con Magento sino, como sabras aunque no te conste es el más facil a nivel de programación y tambien usa Symfony (como ya sabras).

De todas maneras te recomiendo OsComerce, es el ultimo CMS que ha salido y se ve que es la ostia, como ya sabras... aunque no te conste.

 

Lo que a mi me ha quedado constatado es q no sabes nada 😂

Suerte con tu "plataforma para tiendas"

Link to comment
Share on other sites

Just now, zkuweb said:

No entendi tu seudo sarcasmo, lo de no me consta es que no puedo opinar si algo es una mierda si no lo se....gracias igual por tu seudo consejo.

Amigo mio, que no te engañen. Prestashop, conretamente la 1.7, es la mejor opción para un ecomrece, segun mi opinión.

Suerte

Link to comment
Share on other sites

no es la mejor idea, su soprte acaba el año siguiente u el otro y la 1.7 esta mucho mejor optimizada, lo q se traduce en que la velocidad de carga de las paginas sea, en teoria ya q al final depdende de mas factores, mas rapìda.

Si vas a iniciar un desarollo nuevo te recomandaria tirarte diractemente a la 1.7. Si vas por la 1.6 tampoco es q sea un error, simplemente la 1.7 es mejor

mira este ejemplo hecho con 1.7 con un theme totalmente virgen

Suerte

Edited by burrots (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi opinión :

Mejor Prestashop 1.7.5 que cualquier otra.

Que prestashop es el mejor sistema? no 

Que prestashop tiene errores, por supuesto, y todos los sistemas .

Que magento es mejor, dicen que para cientos de miles de productos puede, no lo se seguro, tengo algun cliente con +150K productos y va ok con un buen servidor claro.

Que shopify es mejor, tiene algo que prestashop deberian haberlo solucionado hace mucho tiempo . los cambios de productos y cambios de talla o combinacion, en PS es una gran mierda

Como ves no he puesto woocommerce, que puede, puede servir para blogs, digo blogs que tengan un apartado para vender algun producto .

De opencart, muy desconectado hace años estaba muy bien, mucho mejor el apartado de stock de combinaciones.

Cual es mas bueno? depende de la comunidad que hay en internet, de las posibles mejoras que existen pagando o gratuitas de modulos que necesites .

Y si necesitas algo en concreto que no existe en ningun modulo y que lo tenga otro sistema o que el desarrollo de este no se pueda hacer o sea muy caro.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...