Jump to content

Actualización a la 1.7.5.1


Albarracín

Recommended Posts

Hola a todos.

He actualizado desde la versión 1.7.2 a la 1.7.5.1. Al actualizarlo tenido tres problemas de los cuales he solucionado dos. 

Solucionados: 

* Justo al finalizar, el front-end me daba un error 500 debido a que en el archivo templates del tema había una llave de cierre que no se abría en ningún lado ( el error se ve en el txt de errorlog  del prestashop).

* El segundo fue que tuve que pasar a la versión 7 de php y aplicar los permisos adecuados ( me lo hicieron desde el servidor).

Finalmente todo parecía que había ido bien y todo funcionaba correctamente , incluso se podían hacer compras sin problemas, pero no ha sido así. Al entrar en los módulos, me aparecen un árbol de categorías de los módulos en el que todos están vacíos. No es que no existan , si no que todos los que habían se han agrupado en la categoría otros, y los del tema en la categoría tema.

Habría manera de saber si esto es normal, si hay un problema en la actualización y debería volver atrás y esperar a la siguiente actualización.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días otra vez. Veo que no hay comentarios y he querido mostrar lo que me pasa a ver si alguien reconoce si le pasa lo mismo y es normal o no.

Como veis el desplegable muestra las categorías vacías excepto las dos últimas. En la segunda foto se muestra como me dice que no hay módulos según categoría.

¿A nadie más le ha pasado?

Un saludo para todos.

error modulos.jpg

error modulos2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...