Jump to content

despues de instalar prestashop 1.3.7.0 no se puede mostrar la pagina error 500


Recommended Posts

buenas a todos como comento en el post e instalado prestashop 1.3.7.0 sin ningun error ni problema pero ala hora de intentar entrar en mi dominio o en el back office me muestra no se puede mostrar la pagina http500 error interno servidor e gloogeado y si encuentro temas del error 500 pero no con lo ke me sucede ami si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria o.k gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias por contestar si siguiendo este tuto http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/instalacin_configuracin_y_actualizacin/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuito los unicos permisos ke me crean un poco de dudo son los de la carpeta lang ya ke me encuentro unas cuantas con lang en subcarpetas pero ante la duda e dado permisos a todas no obstante borrere todos los ficheros y lo volvere a instalar de nuevo¿devo borrar la base de datos creada ycrear una de nueva o no hace falta y se puede dejar la ke ya cree?o.k gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas os comento e borrado todas las carpetas y la base de datos lo e vuelto a instalar y e creado una nueva base de datos todo correcto durante la instalacion e borrado la carpeta install y renonbrado la carpeta admin haora el dominio me carga bien pero me sale el mismo error el el back office¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

nada lo e vuelto a descargar y nada sigue igual se muestra mi dominio pero no el back office algun sitio donde descargar una version mas antigua ya ke todos los enlaces me dirigen a la zona de descarga de prestashop y solo me deja la opcion de 1.3.7 gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola buenas noches,
Habéis solucionado este problema? Es justo lo que me está pasando a mi pero solo me sale cuando pincho en las pestañas de catálogo, pagos y módulos del BO. El resto de pestañas me va bien. Yo tenía instalada la versión 1.3.6 y me daba este error, me han aconsejado instalar la 1.3.7 pero el error sigue ahí. En la parte de la tienda falla dependiendo de donde entres, si intentas ver un producto de los que vienen de pruebas.
Por si sirve de algo, tengo contratado hosting con Arsys, por si es problema del hosting.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo instalada la versión 1.3.7 final, pero aun así me sigue dando el mismo error. La verdad que me ha pasado con esta versión y con la 1.3.6 osea que me queda cambiar mi cuenta a linux a ver si así se van los problemas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...