Jump to content

Visualizacion de precio con y sin iva(Solucionado)


Recommended Posts

buenos dias foro, mi consulta  es la siguiente. lo que pasa es que en el sitio prestashop de mi empresa estamos elaborando  pruebas fuera del pais y tenemos problemas con la visualizacion del precio, ya  que el precio sin iva se ve bien, pero el precio del producto mas iva lo ven mal, se mantiene el precio del sin iva. esto solo pasa con cierto numero de usuarios, se les pidio que lo revisen en modo incognito por si era problema de cookies pero sigue saliendo  lo mismo, adjunto una imagen para mostrarles como se visualiza para ellos. el problema que solo a ciertos usuarios le aparecen y a otros no.

ima-prestashop-16.jpg

Edited by Francisco00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Francisco, 

Probaste editar la visualización del precio por país?.

Personalizar - Internacional - Ubicaciones geográficas - Países

Vas a "Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "Impuestos incl.")" y lo desactivas o activas según sea lo que necesites.

Luego también:

Entra a editar el producto y en la pestaña de precios "Precio unitario (Impuestos excl.)" dejalo en cero o en blanco.

Me comentas si esta fue la solución.

Saludos,
Ronald O.

Link to comment
Share on other sites

On 1/26/2019 at 1:58 PM, ronaldolivo said:

Hola Francisco, 

Probaste editar la visualización del precio por país?.

Personalizar - Internacional - Ubicaciones geográficas - Países

Vas a "Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "Impuestos incl.")" y lo desactivas o activas según sea lo que necesites.

Luego también:

Entra a editar el producto y en la pestaña de precios "Precio unitario (Impuestos excl.)" dejalo en cero o en blanco.

Me comentas si esta fue la solución.

Saludos,
Ronald O.

lo hice pero sigue presentandome errores. tambien tenia problemas con la visualizacion en mi pais ya que algunos clientes habian visto el sitio web y les aparece lo mismo, resulta que les dije que revisen el sitio pero de modo incognito de su telefono y si funciono pero del modo normal, sigue mostrando lo mismo, borre la cache de mi sitio para ver si esto podia detenerse y no aun sigue con el mismo problema.habra alguna manera de poder arreglar eso aunquesea para el pais ? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...