Jump to content

Recommended Posts

Hola.

E actualizado a Prestashop 1.7.5 y en ca sección de módulos no sale ningun modulo y me sale el siguiente mensaje.

Internal Server Error

Ademas desde la web si entras en algun articulo sale este otro mensage.

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "file:/homepages/13/d622682051/htdocs/shop25092016/prestashop/modules/productscategory/views/templates/hook/productscategory.tpl" on line 47 "<span class="price">{convertPrice price=$categoryProduct.displayed_price}</span>" unknown tag 'convertPrice' <-- thrown in /homepages/13/d622682051/htdocs/shop25092016/prestashop/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 47

Agradeceria me pidierais ayudar.

Gracias

Juan

El mensaje de error que te aparece tiene pinta de que es por el módulo productscategory, puedes probar a desinstalar el módulo. 

No recomiendo actualizar si tu tienda funciona correctamente y es totalmente necesario. Hay vendedores con versiones más antiguas que siguen trabajando sin problemas.

De todas formas, mi recomendación para cambiar de versión 1.6 a 1.7, es que hagas una migración con el módulo migration pro de marketplace addons de prestashop. Yo me he peleado con el mismo problema y la actualización automática solo funciona si es una tienda límpia, con pocos módulos y cambios.

Puedes leer mi experiencia en: https://www.prestashop.com/forums/topic/949978-actualizar-prestashop-16110-a-la-1750/

Actualmente trabajo con PS 1.7.5.0 y aunque es estable, no está libre de fallos.

Suerte!
Un saludo.