Jump to content

Prestashop no muestra los productos de los pedidos.


Recommended Posts

Aquí la tienes,

En principio no me aparecía nada, luego encontré una chapucilla por aquí para hacer que salga el botón de la captura y así al apretarlo me aparezcan los productos.


problemas:
Hasta que no aprieto el botón no aparecen los productos en el pedido ni para mi ni para el cliente.
Si aprieto actualizar pagina se me dobla el pedido.

Este problema me apareció cuando actualicé a 1.3.2 y se me ha mantenido en las siguientes actualizaciones hasta la fecha, puede ser debido a algo en la base de datos? Según he ido viendo hay más gente con mi problema y creo que no han llegado a ninguna solución mejor.

40335_MDkSFeWyrG1iHQYfJcER_t

Link to comment
Share on other sites

A nosotros nos pasa lo mismo..., ni deja cambiar el estado del pedido, ni deja ver los productos del mismo.

En nuestro caso hemos pasado de la 1.3.6 a la 1.3.7. por el tema del registro con DNI, que en la 1.3.7 funciona de lujo..., pero a que precio..., porque también hemos encontrado otro problema con la plantilla de product.tpl, usando nuestra template a medida.

Menuda liada ainsssss.

J.R. León

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó y después de mucho investigar, el problema está en una tabla de la DB que le faltan unos cuantos campos.


SOLUCIÓN:

Instalais un prestashop nuevo en local (vuestra versión), abreis ambas bases de datos desde phpmyadmin (u otro) y comparais las tablas ps_order_items.

Vereis (en caso de que sea el mismo problema que tuve yo) que en vuestra tabla os faltan varios campos, los añadís siguiendo las características de la nueva instalación y solucionado.

Este bug, en mi caso, era debido a la instalación de una plantilla que tocaba alguna cosilla de la db...

Saludos
Carlos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Aquí la tienes,

 

En principio no me aparecía nada, luego encontré una chapucilla por aquí para hacer que salga el botón de la captura y así al apretarlo me aparezcan los productos.

 

 

problemas:

Hasta que no aprieto el botón no aparecen los productos en el pedido ni para mi ni para el cliente.

Si aprieto actualizar pagina se me dobla el pedido.

 

Este problema me apareció cuando actualicé a 1.3.2 y se me ha mantenido en las siguientes actualizaciones hasta la fecha, puede ser debido a algo en la base de datos? Según he ido viendo hay más gente con mi problema y creo que no han llegado a ninguna solución mejor.

 

Puedes poner en enlace o copiar el código para hacer la "chapucilla" ?

Tengo el mismo problema con la versión 1.3.6

Además hay veces que pasa y otras veces que no, aun habiendo seleccionado la misma forma de pago. Algo rarísimo.....

 

Gracias.

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...