Jump to content

(SOLUCIONADO!!!):Ayuda con carrito sin usuario registrado


jonyg

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el problema es que al añadir algún producto al carrito los gastos de envío se ponen muy elevados y al confirmar el pedido con usuario registrado se pone correctamente. Este problema no me va bien puesto que puede frenar la venta antes de registrarse. Tengo puesto por defecto el transportista más barato (lo he probado con todos) los rangos de precios, los rangos de pesos, el peso del producto.etc.. espero que me podáis echar una mano. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Siempre te tomara el coste mas alto, debido a que n osabe de donde es el cliente. Puedes modificar el mensaje que aparece desde herramientas, traducciones, traducciones del front office y cmbiar por algo que diga (precio estimado, calculado despues de que se registre.)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta pero no lo entiendo, en otras web con prestashop he visto que no pasa, si por ejemplo el rango de precio más alto para un producto es por ejemplo 10€ ( es el precio más caro que tengo de envío) si marca el valor más alto tendría que salir 10€ no 53€ por ejemplo. Si la unica manera es la traducción así lo haré no me gusta mucho pero si no hay otra. Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He eliminado la franjas de precios y he eliminado un transportista (el más caro) me ha bajado de 53€ a 35€ tengo el producto que añado de prueba al carrito de peso a 0,1 kg y la franja de pesos del transportista por defecto (y asociado a la zona de la compra de prueba) de 0 a 5 kg a 5€. No lo entiendo

Link to comment
Share on other sites

Ya he detectado el problema lo explico por si le pasa a otra persona, tengo un transportista por defecto, lo utilizo para la zona de península (España) y tengo otro para envíos a Europa, el problema era que tenia marcado como país de origen en la tienda, España en lugar del que cree como España Península, para poner el envío por comunidades. Detectaba que la tienda era Europa y calculaba por defecto el coste de envío a Europa. Vaya comedura de cabeza por una tontería. Bueno SOLUCIONADO un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...