Jump to content

Una ayudita por favor


testudonline

Recommended Posts

Pues me gustaría vuestra opinión. Ya que nuestra experiencia anterior como tienda es nula. Y queremos hacerlo lo mejor posible.

Hace unos 8 meses que abrimos la tienda, la teníamos contratada con una empresa que se encargaba del mantenimiento de la misma, de los posibles errores que pudiera dar, etc. No teníamos acceso al ftp por lo que no podíamos hacer prácticamente nada y solo podíamos meter nuestros productos descripciones y poco mas por el backoffice, y por todo nos querían cobrar. La tienda nos daba errores que tardaban más de 1 mes en arreglar, el diseño era limitadísimo y en fin que no era lo que queríamos, pues dejaba mucho que desear la tienda. Y no podíamos añadir nada ni mejorarla ya que no teníamos acceso a los ftp y para poner la mínima cosa nos cobraban. La cuestión es que decidimos llevarla nosotros, cosa que me alegro por que la veo dentro de lo sencilla que es y los errores que pueda tener mucho mejor que cuando la teníamos con la empresa. En fin tuvimos que empezar de nuevo hace unos meses. Cambiemos el diseño, algunos productos y varias cosas. Todavía estamos haciendo cosas y nos queda mucho por hacer.

Me gustaría saber vuestras opiniones, que debo cambiar, como debo posicionarme, pues no consigo posicionar la tienda. Por lo que imagino que algo estaré haciendo mal. Bueno algo debemos estar haciendo mal, pues apenas tenemos ventas. Así que me gustaría mucho poder saber en qué nos equivocamos y si es porque todavía la tengo a medias, y me faltan muchos productos que poner. O por que la estoy vendiendo mal, haciéndola mal o lo que sea.
Muchas gracias de antemano.

La página en cuestión es esta: www.paradisanimal.es

Aprovecho para pedir si me podéis decir cómo se cambian los colores de los precios. Gracias

Yoli

Link to comment
Share on other sites

Pues la tienda no esta mal. Primero que nada, debes activar las url amigables, esto es importante para los buscadores.
Segundo, tendras que dar de alta ti tienda en cuantos blogs y paginas de directorios puedas, los links son muy importantes.
Por ultimo, realizar ofertas con los usuarios que ya tienes registrados enviandoles correos de promociones.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Shacker por la respuesta.

Lo de la url amigable lo estoy intentando, De hecho lo he preguntado en otro post, porque la tengo activada, pero me sale el triangulo de activada, pero con advertencias y cuando le doy a configurar me sale el recuadro en blanco, que supongo que es para que ponga algo. Pero no tengo ni idea que tengo que poner en ese recuadro. Supongo que es por eso que me sale con el símbolo de advertencia.

He mirado por el foro, pero no me aclaro demasiado con lo que he liado. Por ahora solo se subir módulos y cambiar algunas cosas de los css, como imágenes, anchos y esas cosas, pero poco más. Vamos lo más básico. A ver si me puedes echar una mano y explicarme como funciona lo de la url, y que tengo que poner en ese recuadro del backoffice.
Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No se si te entendido bien.

En principio el servidor donde esta alojada mi pagina web es linux. Lo que tengo windows es mi ordenadro que es donde utilizo el programa filezille para subir las cosas mediante ftp. Pero lo que es el servidor de alojamiento creo que es linux. De todos modos te lo confirmare, pues les preguntare al chico que me alojo la pagina web en el servidor, para estar segura.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...