Jump to content

Paso de datos del cliente al proceso de pedido


Recommended Posts

Hola:

Necesito una noción básica de programación para hacer esto, quiero obtener los datos del cliente en el proceso de pedido, he configurado unos campos extra y me gustaría que salieran allí, así como el DNI. Entiendo que para eso, si los campos son: $dni, $dato1, en el .tpl del shopping-cart por ejemplo, debería poner {$customer->dni} 0 {$customer->dato1}. Y que para que esos valores se muestren, tendría que modificar el controlador correspondiente, ordercontroller.php? para que lea esos datos y pasárselos al .tpl, pero aquí es donde me pierdo.

Sería algo así, en la misma función init () del controlador?


            $this->context->smarty->assign('dni', $this->context->customer->getValue($dni));

 

Para hacerlo en un módulo supongo que el proceso será parecido, he configurado un módulo de pago, y necesitaba que, según una variable que tienen los clientes, mostrara un mensaje distinto según sea: 1, 2, 3, 4, 5, etc. Se como programarlo, pero no se como pasar allí las variables del cliente.

---

Si quiero hacer esto mismo en la factura PDF, al editar cualquier parte de los .tpl, por ejemplo: invoice.addresses-tap.tpl, si coloco un {customer->$dato1} ya se me muestra sin problema. Querría hacer lo mismo en el proceso de pedido en .html, si me podéis guiar un poco os lo agradezco.

Muchas gracias.
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...