Jump to content

Ayuda!!! Problema relacionado con precios, atributos y grupos


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con unos precios que no me salen bien publicados.
El tema esta en que hay productos que son para 1 persona (con lo cual en su ficha de producto no puse ninguna "combinación" (atributo)), pero ahora me encuentro que, sólo en algunos productos, debo contemplar que el producto es para 1 o para 2 personas. He seguido el "protocolo" que marca la "userguide" de Prestashop y he creado un grupo al que llamo "para" y dos atributos: para= 1 persona o 2 personas. He entrado correctamente los precios para estos artículos pero ahora me encuentro que los precios de los productos anteriores que no necesitan ningún atributo, me salen publicados sin IVA (aunque en el backoffice me sale bien...) y creo que en el apartado "combinaciones" me los vincula directamente al grupo "para".
Por favor, alguien me puede ayudar?
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por atender mi mensaje.
El problema está en que, al principio, cuando no utilizaba las combinaciones, los productos me salían bien publicados con los impuestos. El problema está en que des de que puse combinaciones, solo para algunos artículos, los productos iniciales (los que van sin combinaciones) no me salen publicados con los impuestos.
Adjunto un par de imágenes de como mes está saliendo ahora.
Gracias!

39753_0kXDWhiGkmIecYvGorBs_t

39754_WEdz9tYnBd91GuKFxEJm_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...