Jump to content

Quien me puede echar un cable con imágenes miniatura y atributos


Bacalaomen

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad,

Alguien me puede echar un cable con estos 2 temas:

1./ No consigo ordenar las tallas en mis atributos (ver imagen), los enumere pero me salen los números (supongo que hay una manera, eliminar el orden alfabético por ejemplo pero no se donde debo modificar ni que archivo)

2./ Las imágenes en mi carrito (ver imagen), me aparece que no están disponibles. He regenerado miniaturas, disminuí el tamaño de las imágenes y nada, no logro que aparezcan.

Estoy trabajando con la versión 1.3.6!

Gracias de antemano.

Saludos y buen finde

39249_c01mTxHWTZDeSz5lbWF1_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Shaker,

Si, lo he probado todo! y nada, no logro ordenar los atributos. Por otro lado, lo que mas me preocupa es el tema de las imágenes, ya las he regenerado 10 veces y nada. Me pasa algo curioso, me parecen las fotos en un orden retrasado, es decir, el segundo articulo que incluyo a la cesta tiene la foto del primer articulo que incluí y así sucesivamente. La verdad es que estoy un poco desesperado porque no logro avanzar. Puedes recomendarme una versión que no de tanto problema? Quedo a la espera de tu recomendación.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Shacker!

Aun no logro resolver el tema de las imagenes del carrito! ya he migrado a la version 1.3.7 y nada, me sigue dando el mismo error, he buscado en cuanto foro y no consigo algo que me ayude. He notado que las imagenes me salen alteradas de orden, es decir, el primer producto que incluyo en el carrito no me aparece con imagen pero cuando ingreso un segundo producto me aparece la imagen del primero, esto no es normal! nunca me habia pasado.
Puedes ayudarme con este tema, no logro avanzar.

Saludos

40992_yrzeA25H2UQqJq2TmkxI_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker,

Nada! he probado lo que me haz dicho y nada, al parecer es un conflito en las imagenes. Dos consultas? que tamaño deben tener mis imagenes originales? se que el peso no debe superar los 200Kb. Por otro lado. Al descargar el prestashop debo borrar todos los articulos que estan por defecto de mac o puedo editar estos mismos? No se porque juraria que aqui esta el tema que me esta dando por saco. Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker,

Descubrí que me esta generando el error pero no se como abordarlo, te comento a ver si me puedes ayudar. El problema se genera cuando creo un producto y a este al mismo tiempo le genero atributos de color y talla (adjunto foto). Cuando genero los atributos y le asigno la imagen que le corresponde(checkmark), es cuando me genera este error. Sabes porque sucede? nunca me había pasado. Espero me puedas ayudar.

Saludos

41097_W0NPY5319tQj3pRRdK0g_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola Shacker,

 

Finalmente termine la instalación y todo va bien de momento, el único problemilla que tengo es que no puedo actualizar las imágenes que tengo en mapeo de imágenes. Sabes que puede ser esto? cuando añado una nueva me dice "creación con éxito" pero me sale un cuadro azul con un asterisco.

 

Gracias por tu aporte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...