Jump to content

Backup de mi tienda con archivos FTP


Recommended Posts

Hola a todos!

Hace un tiempo desarolle una tienda online pero por diversos motivos no la termine y quisiera seguir trabajando en ella, el caso es que el backup que hice de  a misma fue copiando mediante FTP todos los archivos de la Carpeta Public_html , ¿como me recomendais que vuelva a ponerla en mi hosting?

¿Instalo la misma version de prestashop y luego le pego todo en ella?

¿Directamente pego todo en el servidor?

Lo intente una vez esto ultimo pero me dio fallos en las bases de datos, me imagino que tendre que crear la base de datos correspondientes con su usuario pero no me acuerdo cual eran estos, ¿como puedo saber que base de datos y usuario usaba en el backup que hice?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, rakolico dijo:

Hola a todos!

Hace un tiempo desarolle una tienda online pero por diversos motivos no la termine y quisiera seguir trabajando en ella, el caso es que el backup que hice de  a misma fue copiando mediante FTP todos los archivos de la Carpeta Public_html , ¿como me recomendais que vuelva a ponerla en mi hosting?

¿Instalo la misma version de prestashop y luego le pego todo en ella?

¿Directamente pego todo en el servidor?

Lo intente una vez esto ultimo pero me dio fallos en las bases de datos, me imagino que tendre que crear la base de datos correspondientes con su usuario pero no me acuerdo cual eran estos, ¿como puedo saber que base de datos y usuario usaba en el backup que hice?

Muchas gracias

Si tienes los ficheros y la base de datos, no tienes porque hacer una instalación nueva, tienes otros métodos.

Revisa estos tutoriales:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por lo que leo en tu pregunta, no hiciste copia de la base de datos?¿

Es correcto?

Si hiciste copia de seguridad de TODO, ficheros y base de datos hay una manera para cambiar el usuario y contraseña de administración

Si NO hiciste copia de TODO incluyendo la base de datos, olvídate, no vas a poder hacer nada, solo tener las imagenes de los productos, en la base de datos estaba la información de la tienda TODA la información.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...